Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Blogeando Jueves, 20 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:59

Buceando por la blogsfera se encuentran auténticas joyitas, como en más de una ocasión he repetido.

Esta semana me ha deslumbrado el debate que plantea la Hormiga Atómica, y es que seguro que tod@s tenéis algo que decir al respecto. Yo me posiciono con una rotunda A, o la opción central: encima de la cisterna.

De regalo hoy , por si os aburris, un pasatienmpo maravilloso que he encontrado en De chisteras y roedores. A ver quienes sois l@s más rápid@s. Como premio tendréis… ¡la satisfacción personal de haber ganado!!

5errores

besicos varios

 

10 Responses to “Blogeando”

  1. club Says:

    pues ya llevo un buen rato
    y ni uno tronca!
    jajajja

  2. Garbanza Says:

    PISTA: Son 5, y llevan ropa.

  3. Cas Says:

    Respecto a la hormiga atómica soy una purista de la A, qué se le va a hacer, mi novio me llama maniática pero también lo tengo superado. Otra cosa que no soporto son los armarios a medio cerrar o dejarlos abiertos si no estás metiendo y sacando cosas. Es superior a mi e incluso si estoy en casas de amigos ando cerrándoles los armarios y los cajones…ya se, soy rara, pero no me importa.
    En cuanto a lo otro, es demasiado sencillo para republicanos de pro, como es mi caso. ¡venga, otro más difícil!
    Garbanza…¿no confiesas ninguna otra manía? Si otras legumbres reconociesen las suyas a mi me resultaría reconfortante, ya se sabe, mal de muchos…

  4. jara Says:

    Pues, creo que los cinco errores son ellos mismos, las cinco personas de la foto y los cinco sitios que ocupan en la vida.

  5. Adanero Says:

    Solo he bebido dos cervezas, pero creo que veo el doble. Yo veo diez errores. Cinco arriba y cinco abajo.

    Un saludo.

  6. barrenado Says:

    Estoy con Cas, la opción a y a los cajones y armarios debo añadir algo que me supera: Las puertas.
    Sencillamente, si alguien no quiere cerrarlas que no las ponga, pero ya puestas, no soporto verlas abiertas.
    No sé si hay 5 errores o hay 46 millones de errores que lo permitimos, bueno, alguno menos, salvemos a los que no pueden votar.

  7. Garbanza Says:

    jajajaa. Salen los esqueletos en los armarios de la gente con estas cosas ¿eh?

  8. kartones Says:

    Y la tapa del water? no os pone de los nervios que esté levantada? Porque yo no lo puedo soportar!

    Y estoy con Adanero, son 10 errores

  9. Garbanza Says:

    Yo soy más de dejar la tapa abierta, xq cuando veo una cerrada me da pavor pensar qué puedo encontrarme debajo…..

  10. Pues yo no voy a leer los comentarios pq alguien ya habrá dado con la respuesta, pero es muy bueno! Los 5 errores y 5 personas en la foto… da q pensar jeje

    el debate de hormiga, interesantísimo. Yo siempre me lo habia planteado y ya he explicao mi teoría

    saludos!


Responder

