Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Flash Mob Miércoles, 19 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:52
Tags: , , ,

El lunes participé en una Flash mob. Si alguien no sabe lo que es podéis mirarlo en este enlace de la Wikipedia.

Si no os apatece mirarlo (¡vag@s!), os informo que son unas quedadas fugaces que se hacen entre extraños para dejar flipada a la gente que va por la calle o que está en el metro o en el centro comercial: de repente un monton de gente se queda paralizada, o se pone a aplaudir, o protagonizan una repentina guerra de almohadas.

Éramos unas 75 personas todas haciendo el imbécil. Nos pusimos en unas barandillas que rodean un hueco sobre los andenes del metro de la estación de Príncipe Pío, uno de los núcleos más importantes de los transportes de madrid: desde allí teníamos que ir gritando sílaba por sílaba por turnos las frase “Pio, pío que yo no he sido” y cuando terminamos, alguien señaló a una hipotética persona que bajaba por las escaleras: “¡ha sido ese! Y todos salimos corriendo a la vez tras ese imaginario ser. Después nos dispersamos sin más.

Me reí tanro que incluso me mee un pelín (¿la teena lady las hay de colores?¿y con olores?)

Si queréis echar un vistazo podéis ver algunas fotos en ésta página de flickr.

¡¡Y si alguien se quiere apuntar a lapróxima no tiene más que decirlo!!

 

7 Responses to “Flash Mob”

  1. club Says:

    jajajaja
    tengo una amiga que esta enganchada a esas movidas,
    ya me habia hablado de ello…
    lo que no hagais en los madriles…
    menudo flipe debe agarrarse la peña con vosotros…
    jajajajajaja

  2. kartones Says:

    jajaja, que si! me apunto, qué bueno!

    Pobre del que eligiéseis! :p

  3. barrenado Says:

    Muy bueno, lo de correr me gusta menos pero por una buena causa como esa (reírse) podría intentarlo.

  4. katakraos Says:

    Habrá que llegar a las 150 XD

  5. Garbanza Says:

    Sí, la verdad es que la gente se quedaba flipada. Incluído unos polis que se pusieron en medio de las escaleras sin saber muy bien qué hacer

  6. Palomares Says:

    Qué bueno!
    Yo me apunto a la siguiente

  7. towanda Says:

    fue una gran experiencia…. repetiremos!!!!!!!!!!


Responder

