Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Memeando Martes, 18 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:29

Me han memeado (que no meado ¿¿eh??). Katakraos me ha hecho un encargo y como no soy indecisa ni nada sobre todo para rollos de pelis, canciones libros. Normalmente suelo responder que depende: depende del momento, de mi estado de ánimo, de mi necesidad puntual, pero bueno, no quiero ser repetitiva así que lo intentaré. Aunque probablemente en 5 min cambiaría mis respuestas totalmente. Allá vamos:

Un color: Morado. tembién el negro. Y todos en general. Soy muy multicolor.

Un número: ni idea. cuando era pequeña me gustaba el 5, pero hoy no tengo preferencia por ninguno.

Una canción: Las casa por el tejado, de Fito. Y casi cualquiera suya. También casi cualquiera de Sabina

Una comida: Pasta. Y patatas fritas. Muy sano.

Un postre: buff. Tarta de queso o brownie.

Un lugar: Eso sí que depende. Ahora mismo tengo mucho sueño, así que la cama.

Un libro: ahhhhhhh!!!!! no seeeeeeeeee. Pondré el que estoy leyendo y así es más fácil: 100 años de soledad

Una película: wall-e

Un café: sólo tomo café por las mañanas, para despertarme.

Un momento del día: por la mañana temprano, cuando no hay casi gente pos las calles

Proyectos inmediatos: Entender Css ( sí, seguiré dándoos el coñazo ) para modificar el diseño de mi otro blog y así inaugurarlo por fin.. Hacer el cuestionario para mi estudio.

Edad: 18, esto….21, no, mejor 24, un cuarto de siglo. Bueeeeeenooooooo, 28.

¿Eres feliz?
: No creo que sea un estado absoluto. la felicidad son momentos. El resto es…. no se satisfacción lo llamaría yo.

Y le dejo el encargo a Pulgarcita. ¡¡¡A ver qué nos cuentas nena!!

 

4 Responses to “Memeando”

  1. pulgarcita Says:

    Un color: Cualquiera cantoso!!!

    Un número: el 3, mi día de nacimiento, impar y con curvas, como yo…

    Una canción: Stand by me… me encanta… me envuelve… cantamela y me pierdo…

    Una comida:comida no!!! dulce: el helado, chupo los platos cuando me lo ponen…

    Un postre: http://www.browniemachine.es por su puesto

    Un lugar: cualquiera con aire fresco y montañas

    Un libro: 101 recetas de carlos arguiñano

    Una película: mi vida sin mi… si la veo 30 veces podria llorar 40

    Un café: sólo solo solo y con hielo

    Un momento del día: el q le robo al día debajo del nordico peleandome para no salir al mundo cruel

    Proyectos inmediatos: cargarme a mi secretaria.

    Edad: 27?

    ¿Eres feliz?: a ratos

  2. lacasito Says:

    Un color: Azul y rojo

    Un número: el 8

    Una canción: Muchas, pero with or without you de U2 me gusta mucho

    Una comida: LENTEJAS!!!!!!!!!!!!!!

    Un postre: uno que hace mi madre de boniato caramelizado….. Está que te cagas!!!

    Un lugar: Irán.

    Un libro: El coronel no tiene quien le escriba

    Una película: esto es dificil…. No me puedo inclinar por una en concreto.

    Un café: con leche fría y en vaso

    Un momento del día: cualquiera.

    Proyectos inmediatos: encontrar un trabajo
    Edad: 27

    ¿Eres feliz?: a veces sí, a veces no

  3. Garbanza Says:

    jajajaaj. Lacasito, contestas cuando no te lo pido.
    Tienes aún pendiente el que te propuse (https://elgarbanzo.wordpress.com/2008/10/16/momentos-felices/ ), porque en éste ya había renunciado a que me hicieras caso y lo contestas por libre…jejeje.
    Bueno, ése es el espíritu. Seguro que lo has hecho pa llevarme la contraria.


Responder

