Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Css Domingo, 16 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:28

Estoy pensando en estudiar informática.

Soy una negada. Cuando me hablan de movidas informáticas la mente se me cierra y soy incapaz de entender nada. Lo que se es porque lo he aprendido con a práctica y metiendo mucho la pata.

Pero ahora estoy configurando el nuevo blog y es un lío. hHicar html mirando copinado y pegando, en plan cutre. Pero esto ya se me escapa. no me entero de nada.

¿¿alguien me ayuda??

 

5 Responses to “Css”

  1. katakraos Says:

    Buf, yo de html poca idea, pero en lo que pueda, pues eso…

    ánimo

  2. Superbaturra Says:

    buffff… a mí todo esto también me suena a chinorris.
    Mucho ánimo y paciencia, que con esto de la informática es lo que más hace falta 😀

  3. katakraos Says:

    Aunque, como decían los luthiers, lo importante no es saber, sino tener el teléfono de lque sabe…

  4. Garbanza Says:

    tengo tu tfno, pero tu tampoco sabes 😛

  5. barrenado Says:

    Yo puedo ayudarte a meter la pata, es lo que mejor se me da, je je,je
    Pero te ofrezco ánimos.


Responder

