Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Trabajar en Sábado Sábado, 15 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 15:18
Tags: ,

¿Qué implica trabajar en sábado?

Implica que tienes que madrugar un día en el que noe stás acostumbrada.

Que el fin de semana se hace mucho más corto

Que tienes que acostarte temprano

Que la falta de cotumbre hace que te sientas más agilipollada

Pero también:

Que está todo más tranquilo

Que las dicusiones se toman con más ligereza

Que puedo apuntar al trabajo las horas de hoy para algo que me interesa de forma personal y tomarme así otro día libre

Pues no está tan mal…..

 

6 Responses to “Trabajar en Sábado”

  1. barrenado Says:

    Así me gusta, con optimismo.
    Yo soy de los que opina que si hay que ir, que vayan. (je,je)
    Con lo que mola tener un día libre en el cajón.

  2. bea Says:

    a mí me gustaba ir los sábados a currar (soy rara, no lo olvides nunca), se adelanta un montón de curro porque no tienes las tipicas interrupciones de los jefes, llamadas de teléfono, preguntas absurdas….estás ahí a tu bola y encima como tienes ese gran incentivo que es ¡¡¡lárgarte cuanto antes¡¡¡¡¡

    ays, qué bien se curraba los sábados, es que da ganas de levantarse del sofá y hacer algo, no sé

  3. kartones Says:

    Se curra bien los sábados cuando haces algo que de verdad te interesa, creo yo… y lo del día libre es un extra very important!

    Oye wapa, siento no haberte llamado ayer. Al final me dio pereza y me quedé en casita, que estaba mu cansá yo de tanto curro y tanto baile :p

    Otro día será, pero ya en breves, que a este paso cuando nos veamos no nos vamos a reconocer!

  4. katakraos Says:

    Eso de que currar en sábado es más tranquilo… depende de dónde trabajaes 😛

  5. Rocio Says:

    Yo lo que peor llevo es ir en el metro de camino al trabajo con todos los que vienen de fiesta. 😛


Responder

