Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

100 contra 1 Jueves, 13 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:20
Tags: , ,

 

6 Responses to “100 contra 1”

  1. kartones Says:

    Jajaja, me encanta este vídeo! Sobre todo cuando mantean al hombre, y luego lo dejan to tirado!

  2. Garbanza Says:

    verdad? a mi me daría un infarto.
    ESta mañana no me ha dado tiempo a poner más. Luego actualizaré bien 😉

  3. cas Says:

    Ya lo había visto y aún así me he partido de la risa.
    Comentarios:
    1. Si llega a ser una peli seguro que sabe kung fu y se ventila a los 100 en un pis pas.
    2. ¿os habéis fijado en que al que mantean lo primero que hace es revisar si le han mangado la cartera? Lo curioso es que la tiene, aquí seguro que con la broma se la hubieran mangado. Además el coche esquiva el bulto de la carretera…eso en mi barrio no suele pasar a no ser que tenga pinchos y teman por sus ruedas…
    3. Otro del del manteo. Los que no le sostienen también hacen el movimiento, eso es organización y solidaridad.

    Bueno garbanza, a ver si te inspiras y nos escribes algo, que últimamente estás vaga y cuelgas videos y fotos pero te prodigas poco con las palabras (no como yo…). Está bien pero no es lo mismo. Besos

  4. Garbanza Says:

    ya, es que no tengo tiempo para nada estos últimos días…….

  5. kartones Says:

    No la regañes cas, que mañana tiene examen la niña… ucha mierda Garbanza! Seguro que te sale estupendamente!!!

  6. cas Says:

    Sorry, que no lo sabía. Muchísima mierda Garbancita y ¡ánimo!


Responder

