Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Fotos de Cacahueta! Lunes, 10 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:45
Tags: , , ,

Después de que sus mamás me hayan dado permiso para enseñarlas para no encontrarme con una denuncia por publicar imágenes de una menor……

¡¡¡Tachán!! ¡¡¡¡Fotos de mi sobrina adoptiva!!


¿Verdad que se parece a mi? Si ya os lo decía yo…

 

9 Responses to “¡Fotos de Cacahueta!”

  1. katakraos Says:

    ¡Hey!

    ¡Ya no es una lentejita!

    Qué mona 😀

  2. jara Says:

    Bueno, permiso , permiso….., aunque cuando abandone el envase, incubadora en que está ahora instalada no creo que sea reconocible en la calle. Además como tb es tu sobrina la publicas pq te da la gana y sus mamas encantadas pq son así y estan asi de orgullosas . Y yo que lo vea

  3. kartones Says:

    Esa Jara! Que viene de armas tomar hoy lunes!
    Es una monada, toda formadita..jeje, si me oye insomnia usando este lenguaje, me pega un collejón, pero es que es tan moooooona!

  4. Garbanza Says:

    bah! A Insomnia que la den, que está muy lejos y además, si es mona es mona.

  5. ejem… qué guapa! sí que se parece a ti sí…

    que mal rollo me dan estas ecos en 3D!!!! pero no se puede negar que son impresionantes…..

  6. barrenado Says:

    Qué tierno que me he puesto.
    Cómo mola

  7. Deirdre Says:

    Pues sin ánimo de ofender, en esa eco aún parece un zombi. Estoy segura de que las dos sois mucho más monas que lo que sale en la imagen. 😉

  8. extraterrestreS Says:

    ¡A ver qué pasa con la cacahueta! Pues claro que parece un zombi, lo sabré yo que la llevo dentro desde que me bajé en un planeta desconocido a echar un pis y me salto a la cara no sé qué, y aquí me veo, o más bien, no me veo, porque desde hace dos meses sólo sé que tengo algo debajo del ombligo porque me lo palpo. Pero más allá de su pinta de zombi, o de alien, es muy mona ella, en ambos sentidos: es guapita y es simia, que para eso es una extraterrestreS sapiens ultrasapiens. Y desde hace diez días baila la conga o hace kick boxing o capoeira o vete tú a saber, todo el santo día. Y yo que pensaba que serí un alien cacahueta de lo más tranquilito… En fin… Desde aquí, desde el vacío infinito, un beso para la garbanza y sus legumbres.

  9. Garbanza Says:

    Si es que es más majaaaaaaaa. Seguro que sale hiperactiva, como su tía.
    Un besote enorme para el extraterrestre.


Responder

