Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Agradecimientos Sábado, 8 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:31
Tags: , , ,

Muchísimas gracias a tod@s por los ofrecimientos hechos a mi solicitud. La verdad es que no esperaba tantos, no tantas visitas al blog (Bea, sí que voy a tener que invitarte a una fanta, menuda cantidad de gente que me has mandado 😉 Por cierto, votadla en esta encuesta, que le hace ilusión, y es gratis 😀 ).

El test va a tardar un poquito en llegar a vuestras manos, porque aún tengo que elaborarlo y hasta el próximo fin de semana no me voy a poner, porque el viernes tengo un examen. Hasta que empiece a enviarlo os podéis seguir apuntando y diciéndoselo a la gente. ¡cuanta más mejor! Y si os da vergüenza ponerlo aqui enviadme un email, como han hecho algun@s. Reitero que todo es absolutamente anónimo.

Eso sí, ha habido un pequeño cambio de planteamiento y los heteros también pueden participar. Para comparar resultados. Así que… ¡se abren las candidaturas en este campo!

Por otro lado: He decidido cerrar ya la encuesta y el ganador ha sido: En pie de igualdad. Yo me alegro porque al final me había decidido por eso, votáseis lo que votáseis ( soy así, indecisa pero tocaovarios), por la sencilla razón de que no queda tan lmitado al mundo de la mujer. Así puedo hablar de otras cosas. Nosotras parimos tiene gancho así que quizá lo deje para algo.

Y como pille a las tres que me han llamado plasta se van a enterar……..

 

6 Responses to “Agradecimientos”

  1. katakraos Says:

    Pues nada, si está abierto a heteros estoy a tu disposición… 😛

  2. Freia Says:

    Garbanza, apúntame.
    Me alegro de que haya salido En pie de igualdad… Yo voté por ella.
    Besos

  3. bea Says:

    te tomo la palabra con lo de la fanta, si no me saco una cena con club pues mira..al menos habré conseguido una fanta contigo.

    ¿de verdad has recibido muchas ofertas? Pues no serán de mi blog, mis lectores son más del tipo pasivo me parece a mí

  4. club Says:

    ey tronca
    apuntame para la encuesta!
    besitos

  5. kartones Says:

    Mandé un mail a peña que conozco, para que te escribiése diciendo que era gente que conocía y que quería hacer la encuesta, pero no se si te mandó álguien algo… Yo reitero que me apunto, por si no quedó claro en el post anterior

  6. Garbanza Says:

    Gracias hermosa! Te reservo más piruletas 😉 (y unas cañitas claro )


Responder

