Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De bollos y maricas Viernes, 7 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:10
Tags: , , , ,

Resulta que en una asignatura tengo que realizar un trabajo sobre la socialización de bollos y maricas, o, para ser políticamente correcta, de personas homosexuales (o bisexuales, claro)

Según la wikipedia:

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como el comportamiento, la interacción sexual o atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homo (que en realidad significa igual y que a veces se confunde con el significado latino, hombre) y del latín, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.

Ala! por si no teníais noticias de este movimiento 😛

El caso es que necesito que voluntari@s majísim@s y resaladísim@s tengan la gran amabilidad de rellenarme unos cuestionarios que en breves redactaré. Van a ser muy facilitos y cortos, no preocuparse ¡pardiez!

La cosa es totalmente anónima. A no ser que algun@ quiera figurar, reivindicar y que se publique su foto, obviamente.

Bueno, pues quien quiera que me lo diga o me mande un email. Y si conocési a a alguien que, sorprendentemente, no conozca este blog y pueda estar interesado, pues decídselo por favor.

Muchos besicos y gracias


 

10 Responses to “De bollos y maricas”

  1. bea Says:

    yoooooooooooooooooooooooooooopppppp

    cuanto de bollo hay que ser????

    hay que ser practicante?

  2. Garbanza Says:

    jajaja. Qué entusiamo!!
    Vale te apunto la primera 😀
    Y si quieres/queréis reclutar gente desde vuestros blogs……….
    Os tendré que invitar a algo…..
    😉

  3. kartones Says:

    Yo me apunto, aunque de bollo poco, la verdad… pero si te sirvo, apuntada estoy

  4. Paula Says:

    YO LO HAGO SI QUIERES…
    ME GUSTAN LOS CUESTIONARIOS!!!! 🙂 SOY ASÍ DE RARA…

  5. Garbanza Says:

    muchas gracias kartones: pero no sirven los heteros. ( lo que quieres es que invite a algo ¿eh?)
    Paula :gracias 😉

  6. cris Says:

    Pues no conocía tu blog, pero si no te importa también me gustaria rellenar el formulario.
    Me pasa como a”Paula”… jajjaja

  7. Larala Says:

    Vengo de un congreso de voluntariado y con la palabra voluntario m has conquistado! asiq si te sirvo!!

  8. alaaaa
    manda manda ell cuestionario que estas cosas me encantan

  9. Garbanza Says:

    Tenemos una entusiasta del volutariado!! jejejee.

  10. kartones Says:

    jeje, me has pillado, yo lo que quiero de verdad es otra piruleta!
    Ya he visto el cambio del post siguiente, así que me considero apuntada como hetero de contraste! jajaja


Responder

