Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Obama!¡Obama! Miércoles, 5 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:12
Tags: , , , ,

Desde la Travesía de la Garbanza lamentamos lo horrible que es la canción, pero había que ponerla

Actualización: ¿cómo no iba a ganar alguien asi?? Yo le votaría sólo por esa  carita! Superficial que soy

que te comooo

que te comooo

 

7 Responses to “¡Obama!¡Obama!”

  1. Rotxy Says:

    Horrible… y pegadiza he de añadir. Menos mal que no gano McCain, me estaba dando auntentico panico lo que hubiese pasado si hubiese ganado (Lo del creacionismo aun me sigue dejando flipada). Y con el tongo que hay en las elecciones de EEUU no me hubiese extrañado la verdad, ya viste como salio Bush presidente.

  2. kartones Says:

    SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    Qué fiestón ayr en el Círculo de Bellas Artes!! Emocionante!! Creo que no he aplaudido tanto en mi vida… cada recuento era una aventura… qué tensión!!!
    Y al final ganó, menos mal!
    Te imaginas a la Palin de Vicepresidenta?…

    Por cierto, tiene intención de presentarse para presi en 2012, o a más tardar, en 2016… qué miedito!!

  3. jara Says:

    Que suerte verlo en directo, un dia que no olvidarás, seguro.!!!
    Independientemente de que pueda cumplir todo o no !que maravilla generar ilusiones y expectativas en la gente!!!
    La realidad es la que es, pero creer que se puede mejorar y que la gente se sienta complice en la busqueda de soluciones y que la gente sienta que su voto es útil…….Ya es una parte importante del TODO
    ENHORABUENA (algunos hemos dormido a trompicones entre resultados en OHIO y en yo que se, cuantas sumas…, pero ha merecido la pena ir a trabajar sobada pero contenta

  4. lacasitomac Says:

    Lo mismo digo Jara, ha merecido la pena dormir cuatro horas, ver en directo un acontecimiento histórico.

    No sé si complirá, como tú dices, sus promesas, pero, como el dijo en su discurso de la victoria en Chicago ” con pesimismo no se ha construido este país, solo con optimismo y tenemos que ser optimistas ahora en momentos difíciles”.

    Hay que darle una oportunidad y ver como actúa.

  5. Garbanza Says:

    Pos yo he dormido del tirón….ni levantarme a hacer pis, oye

  6. jara Says:

    Me encanta la carita, con sonrisa angelical y el palo en la mano . La vida misma y las actitudes que “parece” que hay que manrener para sobrevivir. Me encanta!!!!!

  7. pulgarcita Says:

    como se dice???? como se llama??? obama, obama

    estoy creando una secta… ja, ja, ja (risa maliciosa)


Responder

