Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Alta peligrosidad Lunes, 3 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:51

Voy a pedir que mi profesión sea considerada de alta peligrosidad:

Altercado por la retirada de la custodia

¿Por qué no me habré dedicado al cultivo de la patata roja o la observación de escarabajo pelotero?

 

10 Responses to “Alta peligrosidad”

  1. jara Says:

    ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero en mi trabajo también tenemos cierta peligrosidad y los profes y ……en la circulación (la gente se pone de todo y se creen los más) y en la casa(te pego pq te amo)…..”ya no se si el mundo está al reves o soy yo…”

  2. kartones Says:

    No os lo pagan? Pues debiesen!
    Bueno, a nosotras tampoco, excepto en servicios especiales y cosas así… pero nada de nada cuando te tienes que desplazar a los domicilios, que vete tú a saber qué te vas a encontrar!

  3. Garbanza Says:

    qué razón tienes. Pero no, no pagan nada de nada. ES más, pagan bastante mal a los que no somos trabajadores públicos…..

  4. joder vaya tela. Por supuesto que hay ocasiones en que el peligro está ahí… aunque los que no estamos en el mundillo no seamos conscientes

    Y la cría del caracol? Creo que tiene mucha salida…

  5. Como mucho al cultivo de la garbanza…

    P.D. Tienes razón, el sexo nunca está de mas.

  6. barrenado Says:

    Vivir ya es peligroso.

  7. Garbanza Says:

    jeje, Christian, gracias por tu apoyo, no creo que esa cuestión nadie la vaya a discutir 😛
    Barrenado: eso es muy dramático!! no se si bueno o malo, pero dramático sí

  8. barrenado Says:

    Lo mismo me he pasado un poco, pero sólo un poco.
    Es que mete miedo leer la prensa porque aunque cueste creerlo, esas cosas pasan.

  9. Garbanza Says:

    Estoy de acuerdo contigo. Pero me da miedo también tener miedo a todo. Eso no es vivir.

  10. barrenado Says:

    Estoy de acuerdo, aunque desde que oí que el miedo te hace valiente no me da tanto miedo el miedo.


Responder

