Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hoy Domingo, 2 noviembre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:10
Tags: ,

Hoy no se que contar.  Se me ocurren cosas que necesitarían un buen rato para escribir, pero no me apetece pensar. Y tampoco tengo ninguna chorrada que me venga ahora a la cabeza. Poner un video sería repetitivo.

Llueve, mis planes para hoy están un poco en suspenso por noticias recientes y no muy buenas, no malas tampoco, afortunadamente. Así que a ver si destorcemos este día que ha amanecido doblado.

Mucho besos Eva, aunque se que no vas a leer esto a no ser que yo te diga que lo leas.  Qué susto me has dado y no veas cómo me alegro de que estés bien.

 

2 Responses to “Hoy”

  1. katakraos Says:

    Bueno, espero que no sea nada grave ni que te fastidie mucho :S

  2. barrenado Says:

    Que no sea nada.


Responder

