Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Noticias de hoy y fiesta de ayer Viernes, 31 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:03
Tags: , ,

Me acabo de tomar un par de minutos para ver que ha pasado por el mundo, porque llevo dos días sin que me de tiempo a mirarlo:

  • Han puesto una bomba (joder, ésto no se acaba nunca),
  • Neira ha comenzado a hablar (genial, menos mal, a veces parece que dios existe)
  • La reina no considera matrimonio al matrimonio gay (¡viva la republica!)
  • El petróleo ha bajado un 20% (y yo  sigo viendo igual de cara la gasolina. No viendo, mejor dicho sufriendo. Me voy a arruinar.)
  • Zapatero anda de acá para allá para que le dejen estar es una reunión supermegaguay de una gente que quiere solucionar la crisis, cuando no han sido capaces de evitarla. Y Sarkozy se ha convertido en su abanderado.
  • Llueve y llueve y hace frío. (eso ya lo sabía , no me hace falta leer el periódico)
  • La tipos de interés baja (¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIENNNNNNNN ALEGRÍA, ALEGRÍA)
  • Y un montón de cosas más

Por cierto, ayer en mi universidad parece ser que por la mañana se presentaron unos polis, no me enteré de para que porque voy siempre estresada, por lo del aviso incompleto muy probablemente, pero ya se ha armado una escándalo.

Siempre me han puesto un poco nerviosa los alternativos de mi facultad, porque son los típicos que se quejan mucho y son muy antsistema pero lo único a lo que dedican su tiempo es a fumar porros en los pasillo y organizar fiestas (otros que encajan en lo del post de ayer: menos quejarse y más moverse!). Con los años ya no me ponen nerviosa, es que no le aguanto. mi tiempo es oro y que pongan una música que impida dar clase o estar en la biblioteca me jode, porque si me pego el palizón depués de currar pues no es para hacer el tonto.

A mi me gustan las fiestas, como a todos. Y de hecho hice el 90% de trabajo social  en la cafetería o similares, pero no molestaba a nadie. Las fiestas se pueden hacer en los sótanos o fuera, que ayer por la tarde no llovía. Y es que son tan habituales que hartan, qué pesaos.

 

17 Responses to “Noticias de hoy y fiesta de ayer”

  1. katakraos Says:

    Pero hija mía… un inmenso porcentaje de los que van a la universidad no van a estudiar…

    algunos, al menos, nos dedicábamos a hacer tiras cómicas (o lo que fuera) y no molestábamos al personal que sí iba a eso…

  2. kartones Says:

    jo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con el gran esfuerzo que cuesta ir a la facul tras un día de estrés laboral, lo que menos te apetece es que interrumpan y molesten perroflautas y alternativillos varios, que interrumpen tus clases.

  3. club Says:

    que buen resumen de lo que pasa en el mundo!!
    hoy paso de meterme al Pais
    jajajajajaja
    a pasar buen finde!
    beeesos

  4. jara Says:

    bajan los tipos, pero no se como se lo montan los otros tipos que la hipoteca sube…
    Que VIVA LA REPUBLICA y que siga hablando D.Sofía a través de P. Urbano (Opus Dei -retro total), pq volverá antes la república.
    “A unrey solo debe jubilarle la muerte, morir en su cama y que alguien diga:”El rey ha muerto, viva el rey” Toma ya!!!!!!!!se le ha olvidado lo de los disparos de cañon. O eso es en los nacimientos…………..REVIVA LA REPUBLICA

  5. lacasitomac Says:

    A mi lo de la reina me da igual. Seguimos dando importancia a cosas que no la tienen. Así nos va.

    A mí me ha impactado esta noticia: http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20081031/53570532692.html

    Fijaos en el número de desplazados y compararlo con los 500 inmigrantes que vienen. ¿Qué es oleada Masiva?

    y hoy he leido este reportaje: http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Nadie/hara/callar/Malalai/Joya/elpepusocdmg/20070701elpdmgrep_3/Tes

    Este reportaje, es impresionante mis respetos a esta mujer luchadora en un mundo y una sociedad que da ASCO.

  6. Garbanza Says:

    Pero amoreeeeeeee. Andaaaaaaaaa. No te me pongas de intelectual ahora, no te flipes.
    Si la vida sólo se compusiera de cosas serias y trascendentales nos volveríamos todos oligofrénicossss y depremidos además.
    Necesitamos cierta dosis de chorradas, frivolidades y gilipolleces variadas para ser felices.

  7. Garbanza Says:

    Por cierto, me leere con más detenimiento eso q has mandado, pero a ver si tenemos que hablar tu y yo. Que pasas de ser el que dice que las mujeres tienen más derechos que nadie en los países árabes a erigirte en defensor de las mujeres oprimidas…. En fins

  8. jara Says:

    A lacasito : Creo que no te puede quedar la menor duda de que esas noticias de las que hablas son muy importantes desde mi punto de vista. Siempre hablamos de derechos, de igualdad….y por supuesto de república.
    Siempre me has oido decir que somos unos privilegiados y no hay que perder la conciencia de los problemas de otros paises, sobre todo , sabes que me atrae Africa y que decir de los derechos de las mujeres , pues anda que no hemos discutido al respecto tu y yo, Seamos coherentes.
    SIEMPRE Y TODOS tenemos que hablar, a veces de tonterias, que en este caso no lo son tanto pq sino nos moririamos.
    Pero porfa no sentencies: “Así nos va” porque no nos va asi por esos comentarios sino por otras cosas .
    Disculpa si te he molestado pero en fin sonaba muy mal

  9. lacasitomac Says:

    para nada me ha molestado… Discutir, discutir y discutir.Eso es bueno genera debate y puntos de vista. No me molestan las criticas.

  10. Garbanza Says:

    por eso no te enterabas cuando te hablaba: ¡¡estabas contestando!!

  11. lacasitomac Says:

    síiii Pero luego me dices que sino te escribo que sino te contesto…. 🙂

  12. kartones Says:

    Lacasito, yo tendría cuidado, de aqui a poco, entre tod@s te echamos del blog !!!! 😛

  13. Garbanza Says:

    Qué mala eres kartones. De aqui no echamos a nadie (bueno a los petardos sí, y lacasito no es petardo, es que a veces se le va la pinza y yo tengo mu mala leche :P.

  14. Dumbo Says:

    Oye, oye, que tu no tienes ni un ápice de mala leche, nada, nada, nada. Las cosas por su nombre, y sin autocalificaciones que bastante te califican los demás y luego….. te lo crees, te sientes culpable……
    No creo que se deba confundir. Perdón la intromisión .

  15. Garbanza Says:

    Bueno, mala leche no, pero mucho carácter sí

  16. jara Says:

    Justito, caracter y personalidad, cualidades que te hacen luchadora y que hacen que rebotes de vez en cuando cuando esperas…, sabes que es así y ya. Yo tb funciono así por eso lo conozco bien.

  17. kartones Says:

    Que bonito, me uno a lo que ha dicho Jara. Y por supueto era una broma , Lacasito, espero que no te haya molestado!


Responder

