Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Trabajo Jueves, 30 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:12
Tags: ,

Llevo unos días criminales en el trabajo. Todo correr, todo llamadas, reuniones, tareas, cargas, charlas, coordinaciones, documentaciones. Y hay previsión de seguir así un par de semanas más.
Pero estoy contenta. Porque casi todo son tareas que me he autoimpuesto para hacer las cosas mejor. Así las que son obligadas dan pereza, pero se llevan mejor.
Me siento autónoma, con iniciativa y con ganas de afrontar ciertos retos. Y creo que de momento no lo estoy haciendo mal, es más, creo que lo estoy haciendo bien. Al menos de momento mis jefes no me han dicho nada. Lo que es buena señal.
Estoy agobiada, agobiada y estresada. pero contenta y satisfecha.
Qué bien. 😀

 

4 Responses to “Trabajo”

  1. kartones Says:

    enhorabuena guapa!!
    No hay nada mejor que sentirse útil y realizada en el curro!
    Sigue así!!!

  2. katakraos Says:

    Hey, que ya sabes que vales un potosí. 😉

    Me alegro mogollón de que el estrés te venga de algo que has elegido y estés contenta con ello 😀

  3. lacasitomac Says:

    Sigue así. Te lo digo muchas veces, pero que envidia me das!

  4. Garbanza Says:

    Pues no se xq me envidias.
    Me lo he currado mucho y mucho tiempo.
    He soportado trabajos horribles en los que me han tratado como una mierda para coger experiencia y me he desquiciado currando y estudiando mucho a la vez para poder encontrar algo mejor. Valoro lo que tengo porque me ha costado alcanzarlo.
    Así que no me envidies. Envidia a la gente que tiene suerte porque sí, pero lo que yo he hecho ha sido esforzarme y trabajármelo. Y sigo haciéndolo.
    Envidia ninguna. Sólo que llevo más camino recorrido que tú.


Responder

