Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Matizaciones laboriosas Jueves, 30 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 14:46
Tags:

Me dice Lacasito que soy muy bruta y que no era su intención meterse conmigo. Que él ha dicho con buena intención lo que ha comentado en el post anterior.
Por si no lo parecía, sé que lo ha dicho no con buena, sino con las mejor de las intenciones. Y yo también , no pretendía meterme con él.
Pero yo llevo más currando y llevando doble vida estudiosa-laboral. Nadie me ha regalado nada.
Tienes que tener un poco de paciencia y pasar por cosas y curros que no te gusten hasta encontrar tu sitio. yo aún no lo he encontrado del todo, aunque esté contenta y no me pueda quejar.
Mucho ánimo en tu busca amore. Paciencia, mucho trabajo y un poco de estómago es la receta para encontrar algo bueno.
Ya sabes que te apoyo y te ayudaré en lo que pueda, y que creo que vales mucho. Pero también creo que aún tienes que pasar por cosas que no te agraden y esforzarte hasta que puedas demostrar todo lo que vales.

Muchos, muchos besos.

 

5 Responses to “Matizaciones laboriosas”

  1. jara Says:

    se ha quedado cortao el personal. Nadie dice na?

  2. kartones Says:

    Jeje, es que ha sonado a ofensa mortal!!!! Pero como en texto se pierden muchos matices, podremos decir en nuestra defensa, que parecía peor de lo que fue…
    Alégrome mucho de que la bronca sea inventada, y enhorabuena de nuevbo por conseguir algo, aunque no sea del todo, por lo que has luchado tanto, Garbanza

  3. Garbanza Says:

    es que como está en medio del fregao de la búsqueda de empleo está muy sensiblón y se ofende por nada.
    Y yo soy un poco bruta a veces diciendo las cosas, pero es que no se puede tener envidia de lo que se curra.
    Primero esfuérzate tanto como yo o como él o como fulanito y después ya quéjate, en fins
    No lo digo por él, por ti, en concreto, no sea que te me ofendas otras vez, coraçao, pero estoy tan acostumbrada a que la gente se queje pero no mueva el culo que también me altero. La costumbre y que estoy muerta depués de currar 9 h lunes, martes y miércoles, hoy 7 y tener 4 de clase después y mañana plan similar.
    La vida es así

  4. barrenado Says:

    Mañana vuelvo.

  5. Garbanza Says:

    jajajajajajajajaajajajajaj
    genial 😛
    Serás bienvenido.
    pero que no muerdo!! sólo que tengo pelín de carácter 😛
    Miedicas!


Responder

