Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Katakraos y Garbanza Miércoles, 29 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:44
Tags: , , , ,

En un chat cualquiera

Garbanza: te he bloqueado, no se cómo

Katakraos: ¿por qué? ¿ya no quieres ser mi amiga?

Garbanza: eso es

Katakraos: esto es lo que pasa por tener una relación puramente textual…

Garbanza:

Katakraos: si te vas a sentir mas a gusto así…

Garbanza: aaaaro

Katakraos: es lo que hay… lo nuestro es sólo texto y más texto…

Garbanza: cierto

Katakraos: pues yo necesito algo más, no puedo ser tu fuente permanente de texto y ya está tendremos que poner algún dibujito de vez en cuando…

Garbanza: no, me niego. No estoy preparada para eso. En estos momentos sólo quiero texto

Katakraos: si es que ya no me quieres igual, sólo piensas en e ltexto… te pasas horas corrigiendo faltas de ortografía y me dejas a dos velas…

Garbanza: ya te lo había escrito, pero tu no querías leerlo

Katakraos: no, no puedo aceptar la verdad…

Garbanza: es otra relacion amigo – textual que se fastidió al querer pasar a algo más que textual.

Katakraos: XD. Es posible…

 

10 Responses to “Katakraos y Garbanza”

  1. katakraos Says:

    era inevitable, lo nuestro estaba escrito XD

  2. bekiddo Says:

    jajajajaja, muy buen post

  3. club Says:

    jajajajajaja
    muy molon…

    felicidades a tus amigas (las embarazadas)
    que esten tranquilas, si no se meten con ella por tener dos mamas, lo haran por llevar gafas o a saber el que… los niños son asi, lo importante es que reciba una buena educacion en casa, que le ayude a enfrentarse a esas pequeñas cosas de la vida…

  4. Garbanza Says:

    En general: gracias, pero no tiene mérito, sólo copiñe y arreglé una oconversacion tenida ayer enhora de trabajo (por eso es tan surrealista)
    Lacasito: eso te pasa por no comentar, mira que te lo dije, que al final me iba a escribir con el gran comentador.
    Club: ya, lo niños son así, aprovechan el punto más debil, aunque realmente no sea débil, sino sólo diferente. Qué le vamos a hacer ¿pero a que voy a ser una tia guay?
    Katakraos: dejémonos de tanto texto. Me lo he pensado y he decidido que quiero más. De este finde no pasa. ¿hace una partidita de rol cara a cara el domingo? 😉

  5. jajja mujer!!!
    déjate hacer algun dibujito, así hacéis un paso más después de lo textual!! arriesgateeeee

  6. Garbanza Says:

    joooo, no seeee.
    No se si hemos llegado a ese punto…….

  7. katakraos Says:

    No sé yo si estamos preparados para una relación tan intensa XD


Responder

