Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cacahueta Martes, 28 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 07:25
Tags: , ,

Fijáos que cosa tan bonita:

Ahí dentro se encuentra mi sobrina, provisionalmente llamada Cacahueta. Bueno, no es mi sobrina de verdad, pero la he adoptado como tal, porque yo lo valgo.

Va a tener unas mamás que la van a querer mucho y una tía que la va a mimar todo lo que pueda y la dejen (bueno, va a tener más tías de verdad, pero ninguna otra es una garbanza, y eso marca una diferencia ¿no?). Pero no lo va a tener fácil, la verdad.

Lo va a tener dificil por lo dicho, por tener dos mamás. A ver cómo se porta la sociedad, la gente con ella.  Yo tengo la experiencia de provenir de una familia no convencional y debo reconocer que fue duro a veces. Pero como se suele decir, aunque sea duro, lo que no mata te hace más fuerte. Y serán sólo unos pocos momentos en los que se podrán meter con ella, si es que lo hacen.

El resto del tiempo va a ser muy feliz, como yo lo fui. Y se sentirá orgullosa de sus mamás, como yo lo estoy de la mía. Asi que no os preocupéis mamás.

¡Otra fotico!

¡Ay, que se me cae la baba!

 

8 Responses to “Cacahueta”

  1. Freia Says:

    ¡Caray qué envidia! De las mamás y de la tía garbanza…
    Yo creo que muchas cosas están cambiando. Seguramente lo tenga algo difícil, pero sólo “algo”

  2. katakraos Says:

    ¡Hey! ¡Felicidades y esas cosas! 😀

    Nah, las familias convencionales tampoco es que sean la repanocha, la verdad…

    😛

  3. jara Says:

    En la sociedad hay gente pa tooo, y uno no le puede gustar a todo el mundo (la cacahueta tampoco), pero va a tener mucha gente muy guay, que la vamos a respetar, querer, mimar, achuchar , regañar…y lo que haga falta. Y sobre todo va a aprender a reir y a ser feliz.
    Es una niña con suerte…….desde luego.

  4. barrenado Says:

    Quiero creer que las cosas han cambiado mucho y para mejor. Seguro que no le irá peor que a los demás.
    Incluso mejor, porque aún no ha asomado la cabeza y ya levanta muchas pasiones, je je.
    Lo más bonito y tierno que he visto hoy.

  5. bekiddo Says:

    ayayay con lo sensible que estoy yo hoy…

  6. kartones Says:

    Enhorabuena!!! Muchas suerte con los kilos de pañal y de leche de fórmula adaptada… la van a necesitar!

  7. Garbanza Says:

    si es que es más monaaaaaaaaaaaaaaa
    Pulgarcita me ha dicho que se parece a mi, y yo creo que tiene razón 😀

  8. jara Says:

    pero si todavía no tenemos las fotos, pq no quieren que las publiques parab no sacarla en los medios …….Eh…mamas si andais por ahí es una directa, mandarlas ya, que vivimos sin vivir en nosotras…


Responder

