Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Raja para presumir (sí, has leído bien) y tetas jabonosas Miércoles, 22 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:56
Tags: , , , , , , , , ,

He encontrado esta imagen que no tiene desperdicio:

¿dónde? pues en quisiera yo saber. Hay veces que la blogsfera te obsequia con estas joyas.

De momento me abstengo de hacer comentarios. Caliope ya ha hecho lo propio.

Y como complemento ésto que me ha enviado Pulgarcita, mitad autora de Los Piecitos:

Y que encontró (gracias a Goomer, esa gran y valiosa fuente de cosas raras) aqui. Sin comentarios tampoco. Os lo dejo a vosotr@s.

 

6 Responses to “Raja para presumir (sí, has leído bien) y tetas jabonosas”

  1. .undermind Says:

    Lo de las tetas jabonosas esta bien, me parece incluso divertido pero lo de la raja me parece asqueroso.

    De hecho cuando veo a alguna mujer con los pantalones por los sobacos y el tiro del pantalon sufriendo, me es muy desagradable. Señoras, que hoy en dia la moda es llevarlos sueltecitos. Por favor, ya no mas…

    Saludos.

  2. […] Vía:el garbanzo | Enlace: de visita en mi propia vida ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación Imprimir […]

  3. barrenado Says:

    Hay gente para todo en esta vida.

  4. goomer Says:

    Si es que el mundo esta lleno de cosas raras, y si urgas un poquito… ya no te cuento. Son esas pequeñas cosas que nos alegran la mañana antes de ponerse a currar.
    Aún así espero que no hagáis un seguimiento de los blogs de donde saco estas cosas porque pondría de manifiesto la mala reputación de las páginas que visito.

  5. katakraos Says:

    ¡Tetas y cerveza! (si no lo digo reventaba 😛 )

    Aunque eso de lavarse con una teta, no sé yo, mejor que sea con dos 😛

    y lo de llevar pantalones de sordomuda, que se te puedan leer los labios, pues no es que me parezca el colmo del erotismo…

    Pero vamos, sabiendo que hay tipos que siguen usando lo del calcetín aumenta-paquete…

    el ser humano es raro, y más en cuestión de reclamo sexuá…

    pero… ¿y lo que te ríes con estas cosas, qué? XD

  6. Garbanza Says:

    katakraos: ya te echaba de menos 😉
    goomer: si eres tú el que visita esas páginas, no me eches la culpa de tu mala reputación 😛


Responder

