Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Momentos felices Jueves, 16 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:19
Tags: , , ,

Hoy voy a recoger el testigo que me han pasado Pulgarcita y Meñique ( 😉 ), creadoras del blog Los piecitos, que podéis consultar desde mi sección de enlaces.

Se trata de hacer una lista de 6 momentos felices, que pueden ser muchos o pocos, según se mire.

Vamos allá:

  • Jugar con mis perros
  • tumbarme en un cespéd en un día de buen tiempo, no importa que estación sea
  • darme cuenta de que he conseguido un objetivo dificil que me había propuesto
  • los abrazos de reconciliación
  • los momentos de risa
  • dormir bien

Buffff. Ha sido muy dificil escoger estos 6 y no estoy muy segura de algunos de ellos, lo ideal sería muuuchos más. Creo que dentro de 1 minuto elegiría otros totalmente diferentes, así que voy a dejar de pensarlo o no terminaré nunca.

Ahora el testigo de encargárselo a 4 personas……buffffff.

A Ibn Sina

A Ricardito y Kartones

A Club (la que está ñoña )

A Bekiddo

Y como bonus al Discutidor porque estoy segura de que va a considerar que esto es una gilipollez de las mias y no va a contestar y si lo hace va a ser única y exclusivamente para quitarme la razón y poder decirme que sí lo ha hecho.

Y, por supuesto, a quien quiera 😀

 

8 Responses to “Momentos felices”

  1. katakraos Says:

    Ya me andáis memeando a la gente…

    😛

  2. Garbanza Says:

    a ti ya te han hecho el encargo desde otro sitio. No seas abusón envidioso

  3. katakraos Says:

    Hey, que yo ya estoy con mi propio encargo, sólo comentaba, joer…

    😛

    De hecho, ahora mismo lo ando subiendo, en unos minutos está el resultado de lo mío 🙂

  4. Garbanza Says:

    jejejeeje. Qué rapidez!

  5. jara Says:

    los colores y olores del otoño, verano,invierno…..
    desdramatizar el mundo y reir
    Ser sensible solo con lo que de verdad es importante
    tambien conseguir objetivos pequeños y faciles
    Estar relajada y sentirlo
    Jugar en el agua
    meterte debajo del edredon en invierno
    …………………………………………………….
    ¿Por que no nos repetimos y hacemos todos los dias cosas que nos gustan, que nos hacen sentir bien……?
    La vida parece una gran competicion de quejicas

  6. Ibn Sina Says:

    Ya he respondido al meme. Para más detalles, consultad el Libro.

  7. club Says:

    jejejejej
    va a ser dificil
    va a ser dificil…
    se hara lo que se pueda!

  8. Garbanza Says:

    discutidor!! ¿qué tal llevas el tuyo?
    (me confesó ayer que había descritotodas las posibilidades y que no sabía qué iba a hacer, si responder por fastidiarme o pasar de mi)
    qué poco humor!


Responder

