Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

10 Responses to “Decálogo educativo”

  1. pulgarcita Says:

    que cierto es…

  2. katakraos Says:

    Me acuerdo de haber visto esto de pequeño, hace muchos años…

    se me quedó grabado…

    eso era cuando era joven e impresionable, claro…

  3. barrenado Says:

    Realmente muy bueno, tristemente real.

  4. bekiddo Says:

    qué cierto… lo jodido es que desde que nosotros fuimos pequeños no ha pasado tanto tiempo…

  5. club Says:

    impresionante
    que quieres que te diga
    de lo mejor que he leido ultimamamente

  6. kartones Says:

    Podrías pasarme el texto entero? Me interesa.

  7. Adanero Says:

    Todos los padres deberíamos leernos esto un par de veces cada día. No nos vendría nada mal y evitaríamos un montón de problemas.
    Lo haría extensible a abuelos, abuelas, tíos, tías y cualquier otra persona del entorno de los críos que tenga cierta responsabilidad en su educación.

    Un saludo.

  8. jara Says:

    Es tan tan real, y son tantisimos los chavales producto de esa educacion que asusta . «pequeños monstruos que se nos hacen grandes «

  9. el extratrerrestres Says:

    ¡Anda, yo que pensaba que en vuestro planeta los humanos no teníais ese problema! Yo en mi planeta doy clases para la educación para la cortesia interplanetaria, que es un poco parecida a eso de la citizenship vuestra, pero unos años más antigua. En mi planeta funciona, pero no mucho, porque las madres ponedoras y los clanes de formación para los cachorros tienen mucho peso. Cuando nos llegan a la granja educativa están ya muy resabiados, y se necesitan muchos injertos para que puedan salir a la calle. Muy duro, un trabajo muy duro. Aunque hay algunos cachorros que proceden de clanes sensatos y se puede trabajar con ellos. En fin, será un virus universal, así que ánimo con vuestros retoños humanos.

  10. Tomás Says:

    Hace tiempo que recibi este powerpoint. Cuanto de cierto hay en esas palabras.

    Me lo podrías reenviar, por favor.

    Gracias.


Deja un comentario