Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Resumen del cumpleaños Sábado, 11 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:39
Tags: , , , ,

unos cuantos pequeños marroncillos al llegar al trabajo. Y además justo antes de una importante y larga reunión.

Stressssss. Stressssss.

Empieza la reunión. Un discurso coñazo, coñazo, coñazo de temas con los que no estoy de acuerdo o como mínimo no me interesan (no os voy a contar dónde trabajo y la identidad del monologuista, pero si así fuera entenderíais perfectamente lo horrible que es).

Después una serie de divagaciones también coñazo, Cabreo porque los jefes nos asignan funciones que no nos corresponden, entrando, ilógicamente,  en el juego de la tipa de la que ya me quejé en esta entrada.

Cabreo, cabreo.

Más divagaciones y divagaciones. Discusión de cosas sobre las que ya se ha discutido y sin llegar a ninguna conlcusión.

Llevamos ya tres horas……..buffffff. Como si no tuviera nada más que hacer….

Se acerca el final.

Saco un tema sobre el que estoy dando el coñazo a mis jefes desde el mes de mayo al menos un par de veces por semana y todo son largas. Vamos a esperar a que acabemos xxxx, espera que vuelva xxxx, podemos valorar xxxxxx pero más alelante, dejémoslo para septiembre xxxxx, mejor tras la reunión, xxxxxxxx cuando tengamos la otra reunión, xxxxxxx.

Bien, pues no se cómo resulta que la que tiene la culpa de que no se haya abordado soy yo. Parece ser que tendría yo que haber hablado con gente con la que no me corresponde hablar y hacer cosas que en principio me habían dicho que no eran función mia.

Cabreo, cabreo. Me callo. hay un jefazo y no es cuestión de liarla, pero cabreo hay.

4h de reunión. No se si cortarme las venas o dejarlas largas.

Se acaba por fin. Tenemos comida de trabajo. Encima.

Venga, vámonos todos. Yo mo tengo que quedar a finiquitar algunos de los marroncillos que antes no me ha dado tiempo. No, no nos vamos todos.

Todos se largan y me dejan  con las prisas y una compi que se queda apoyándome.

Comida de 2h, menos mal que me he puesto entre dos compis majas que me alivian el tedio y con las que me quejo y me río. Buffff.

En fin. Una mañana estupeeeeennnnnndaaaaaa.

 

5 Responses to “Resumen del cumpleaños”

  1. katakraos Says:

    Ay, esas mañanas en las que una motosierra nos alegraría el día…

    Ánimo y no dejes que esos mindundis te coman, que vales mucho más que eso y que ellos 😉

  2. Freia Says:

    A lo mejor la tarde compensó la mañana…

  3. joder, la verdad es que cuando hay que mantener las formas porque hay jefes delante, es un coñazo. seguro vienen dias mejores. yo hace tiempo que los hubiera mandado a todos (a jefes i compañeros) a freir esparragos, pero me tengo que contener…

  4. Jara Says:

    lo peor de los trabajos:jefes y compañeros desde luego. A mi el trabajo no me preocupa, el jefe es jefe , pero esa especie llamada “compañeros”( creo que el 95% del sueldo te lo pagan para que desarrolles estrategias para mantenerte en el puesto de trabajo, a pesar de ellos y con ellos. !!!!Horror!!!!, me vendo por la hipoteca y estoy atada a ellos para siempre….

  5. kartones Says:

    Mucho ánimo wapa. Los días así es mejor olvidarlos cuanto antes. Centrate en pasarlo genial!!!


Responder

