Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

10 años Viernes, 10 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 06:46
Tags: , , , ,

10 años. Han pasado 10 años desde que me hice legalmente mayor. Desde entonces:

  • he conocido gente
  • he empezado dos carreras y he terminado una (mientras la otra se me hace interminable, quizá si dejara de hacer tantos cursos simultáneos lograría terminarla de una vez…..)
  • me he cortado y teñido el pelo. También lo he dejado crecer.
  • me he hecho 2 piercings
  • me han dado muchos besos: maternales, amistosos, fraternales y otros menos castos
  • me he hecho vegetariana
  • he vivido fuera de España
  • he perdido el contacto con gente. Por alguna lo lamento, por otra me da igual y por otra me alegro.
  • he tenido que decidir qué cursos pongo el el curriculum, porque de tanto hacer ya no me caben todos
  • me he  mudado varias veces
  • He discutido y reconciliado
  • me he comprado muchas faldas, antes les tenía casi alergia
  • he metido la pata en infinidad de cosas
  • he aprendido a jugar al rol. Y me ha encantado.
  • he adoptado perros
  • no he hecho el pino (creo)
  • me he roto los dientes por cuarta vez
  • he cambiado muchas veces de trabajo .
  • he leído muuuuchos libros
  • he madurado en algunas cosas y en otras me he quedado igual o peor
  • he viajado todo lo que he podido
  • he radicalizado algunas de mis ideas.
  • me he reído mucho
  • …………
  • …………
  • …………

¡Y tantas otras cosas……..!

Es muy poco espacio para resumir 10 años:

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!

y pa celebrarlo….¡una fotico mia para que me veáis!! (bueno no se me ve muy bien 😛 )

 

12 Responses to “10 años”

  1. katakraos Says:

    ¡Pues nada, que estamos de celebraciones!

    ¡Felicidades, Garbanza! Ya sabes, por eso de ser super-estupenda, super-especial y todas esas cosas…

    Un besazo y que tengas un día cojonudo!!!

  2. Freia Says:

    Has vivido…

    ¡Felicidades Garbanza! 28 añitos…. ¡quién lo pillara y lo pasao pasao…! jejejeje

  3. cas Says:

    ¡Ahora a por otros diez años intensos! pero ten cuidado con los dientes que no es cuestión de ir dándose piñazos (sobre todo si no haces el pino…).
    ¡MUCHAS FELICIDADES GARBANZA! 😡

  4. cas Says:

    El smilie era un beso pero ha habido problemas técnicos…

  5. club Says:

    GUAPAAAAAAAAA!!!!!!
    mecaguenlamar, como pasa el tiempo!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  6. lacasitomac Says:

    Muchas felicidades hermosa…. Esa foto me es familiar??? jejeje

    Un besote muuuuuuuuuuuuuu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Chalkiria Says:

    ¡Felicidades!

  8. bekiddo Says:

    felicidaaaaadesss!!! solo espero que si lo celebras no te emborraches tanto como yo ayer!! muy mona la foto…

  9. Jara Says:

    muchas, muchas……..felicidades por ser como eres, autenticamente fantastica.

  10. Adanero Says:

    Veintiochoañosjuventuddivinotesoro.
    Cuando menos te lo esperes tendrás 38, y luego 48, y luego… Pero así, de golpe. Sin pasar por los 29, los 30, los 35… Hay un momento en la vida en que cumplimos más años de los que deberían ser razonables.

    Un saludo y japi berdei tu yu.

  11. kartones Says:

    Felicidades atrasadas, wapa!!! 28 no son nada, pues no te queda de dar guerra!!!! Pásalo muuuuuy bien, celébralo a lo grande y disfruta!!!

  12. Deirdre Says:

    ¡Felicidades! Un año da para mucho, así que imagínate diez. Lo importante es que todo vaya evolucionando. Si te quedas quieta te extingues.


Responder

