Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Caídas en las bolsas Lunes, 6 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 20:42
Tags: , ,

La bolsas viven un nuevo crack

Y a mi lo que me preocupa es que se me acaban las vacaciones. Al menos tengo trabajo.

La vida sigue igual…..

 

3 Responses to “Caídas en las bolsas”

  1. Jara Says:

    Como aburre la crisis, el pib, el ibex, los intentos de explicarnos y entender la economia, las bolsas, bufffff.,,,
    Pongo música cuando voy en el coche, me van a engañar de todas formas

  2. barrenado Says:

    Mi bolsa lleva años en crisis y nadie habla de ella.

  3. Jara Says:

    bienvenido al club de las bolsas en crisis de las que nadie habla


Responder

