Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Xenofobia en Italia Sábado, 4 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:42
Tags: , , ,

Yo tengo una postura un poco peculiar respecto al tema de la inmigración. Quizá porque todos los días veo inmigrantes de la parte más marginal de la sociedad y tengo que responder o rechazar las demandas que me hacen. Un día os lo explicaré con más calma. Pero esto me da miedo, mucho miedo:

Una ola xenófoba recorre Italia

Me hace pensar en tiempos antigüos, como si fuera una abuelilla. Y lo malo es que es el gobierno el que está iniciando y fomentando este movimiento y estas ideas. Lo ampara y potencia. Miedo me da hasta dónde puede llegar esto.

 

One Response to “Xenofobia en Italia”

  1. Adanero Says:

    Y lo malo que estas cosas se contagian rápidamente. Y en momentos de crisis económica como estos que vivimos con más facilidad aún. Echarle la culpa al emigrante de nuestros males suele ser la solución más fácil. Y por aquí alguien ya lo ha hecho.
    Una pena.

    Saludos.


Responder

