Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mi Manada Viernes, 3 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 07:39
Tags: , , , , , , , , ,

Ésta es la entrada que quería haber puesto el otro día en lugar de esta cutrería de felicitación, pero por problemas técnicos no pudo ser.

Quiero presentaros a los tres grandes amores que tengo en estos momentos. Los que me alegran cada día cuando llego a casa, cuando me despierto por las mañanas y también de la siesta, por qué no decirlo. Los seres  con la mezcla más deliciosa de mala educación y dulzura. Los que me tienen robado el corazón. Si es que ya no se qué decir de todo lo que podría. En primer lugar los pequeños, que para eso fue su presunto cumpleaños. Presunto porque cuando los recogí de la calle no llevaban la cartilla con la fecha de nacimiento, fijáos qué raro.  Y es de los dos porque como deben tener una edad parecida, así era más fácil. Éstos son ” los pequeños”, los machotes de la casa:

A ver chicos, una sonrisa. ¡Joder! Cus-Cus, no te muevas.  Venga, otra foto. Mierda, ¡Nano quieto!. No es momento de jugar. ¡Eso es! como si os dieráis mimitos y os quisiérais. Genial. Eso es.

El blanco es Cus-Cus. El “gran macho”. O eso debe creer él, porque mea cada 2m cuando va por la calle para conquistar todo el territorio. Pero, ahora que no me oye, es un acojonao. Eso sí, es súperfeliz, siempre está contento y con ganas de marcha, es un trasto. El más sociable, le encantan las fiestas, la gente, que le toqueteen. Pero cuando está sin Jara lo pasa fatal. Lleva con ella desde que tenía tres meses, es como su mami sustituta. Parece un gato por lo flexible que es. Adora que le cojan en brazos.Le encantan las chuches caninas, andar por los respaldos de los sillones y comerse los vientos. Siempre está maquinando nuevas travesuras e intentado evitar que alguien acaricie o juegue con Nano.

Nano es el negro. Eterno enemigo de Cus-Cus. Se odian hasta el punto de haber tenido tales  sangrientas peleas que nos tuvimos que plantear si  podrían vivir juntos. Afortunadamenta ahora sólo se zuscan ocasionalmente. Es muy quejica, pero muy tranquilo, y resulta fácil para convivir. Su gran vicio son las pelotas, raro es verle sin una, y  prefiere jugar con ellas a comer. Raro ¿verdad?  Su gran problema son las orejas. Las tiene tan enormes que en invierno se le quedan heladas. Para remediarlo se mete debajo de toda manta o edredón que pille hasta que no se le ve. A veces parece que se va a asfixiar. Es el que peor lo ha pasado, le encontré ya de adulto y con no muy buena pinta. Le dan miedo los desconocidos.  Normal, si yo tuviera una bala metida en el cuerpo, como él, jamás me volvería a acercar a ningún humano. Me adora obsesivamente

Y ella, la reina:

Ésta es la gran Jara. Aqui la veis en su postura favorita: tumbada en algún sofa. Es la jefa de esta poblada manada mía. A los pequeños les mantiene a raya, aunque Nano, pese a ser el más chiquito, de vez en cuando se le subleva. Un gruñido y  todos firmes.

Es muy gruñona y quejica. Muy, muy mandona y cabezota. Exige que se le ponga agua y comida cuando no tiene, pide los mimos que desea y siempre tiene que ir por delante. Se cabrea  y discute cuando se le ordena algo que no quiere hacer, y regaña a los pequeños cuando éstos desobedecen nuestras órdenes. Sabe abrir puertas, así que la de la calle siempre tiene que estar cerrada con llave porque si no se iría a conocer otros mundos sin mi. Le encantan las mañanas, es el único momento en el que es inmensamente feliz. Siempre está pendiente de que a los pequeños no se les den más caricias, comida o chuches  que a ella. Pierde una increíble cantidad de pelo durante todo el año. Jamás he visto cosa igual. Tiene el gran don de gustarle a la gente a la que no le agradan los perros, es increíble. Es un amor.

Me podría pasar hablando de ellos, líneas y líneas, entradas y entradas y enseñándoos miles de fotos, pero no voy a ser pesada. Bastante habéis aguantado ya.

Si queréis ver más fotos no dudéis en mirar mi Flickr: Photelle (podéis dejar comentarios si tenéis cuenta en yahoo). Ellos son mis más pacientes y asiduos modelos. Nunca se quejan.

Y con lo monos que son….. ¡nunca me canso de tomarles fotos!!  (¡ay! se me cae la baba)

 

3 Responses to “Mi Manada”

  1. katakraos Says:

    Jejeje

    Qué majetes ellos…

    Por cierto, la foto de Jara no ha debido subir bien…

  2. Garbanza Says:

    Tuve muchos problemas para cargar las fotos. ese fue el problema técnico.
    La he vuelto a subir, a ver si ahora.

  3. katakraos Says:

    Ahora todo ok. Está mu mona Jarita con la flores 🙂


Responder

