Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cuestionario 3 Jueves, 2 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 07:24
Tags: , , , ,

1. Nombre: Garbanza

2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? Supongo que las raíces de mi nombre habría que buscarlas en el latín.

3. ¿Pides deseos a las estrellas? No.

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No lo recuerdo.

5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Nooo, tengo letra mezcla de niño pequeño y médico.

6. ¿Cuál es tu comida favorita? Tortilla de patata SIN cebolla ( me sale de vicio). Pasta

7. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 10 de octubre

8. ¿Cuál es tu CD mas embarazoso? ufffffffffff. Hay cosas que no se confiesan.

9.  Si fueras otra persona, ¿serias amigo de ti? Sí. Creo que sí

10. ¿Eres un demonio? No. De hecho a veces soy demasiado pringada buena

11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No juro.

12. ¿La imagen importa? Sí. Pero no de cara a los demás, sino por cómo le hace sentir a uno. Por eso no es bueno obsesionarse. No vives.

13. ¿Cómo demuestras tu ira? No me enfado casi nunca, pero cuando lo hago, en general no la puedo controlar.

14. ¿Cuál es tu segunda casa? Por desgracia mi trabajo.

15. ¿Confías pronto en los demás? No.

16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Dianita, mi osita de peluche. Aún la tengo pero parece un andrajo más que un peluche.

17. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Todas tienen su utilidad. Para la vida diaria supongo que la de matemáticas y la de lengua.  Bueno, las mates hasta que empiezan con las fórmulas de las ecuaciones de segundo grado, derivadas, raíces cuadradas, vectores, etc, etc. A mí me gustaban mucho, pero jamás lo he aplicado fuera de las aulas.

18. ¿Tienes un blog, diario, web…? Ejem…..

19. ¿Usas el sarcasmo? más de lo que debería.

20. ¿Cuáles son tus apodos? Garbanza es mi único nombre verdadero.

21. ¿Harías puenting? No.

22. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Ufffff.  Pasapalabra. Soy un desastre.

23. ¿Crees que eres fuerte? Aparento más de lo que soy. No me gusta que me tomen por débil, pero luego me hundo.

24. ¿Cuál es tu helado favorito? Limón con cucurucho de Chocolate (esto es para ti, ya sabes quién 😉 )

25. Talla de zapatos: Ufff, para responder a esto mejor mirar cuestionarios precedentes

26. ¿Qué es lo que más odias de ti mism@? Mi inseguridad y mi falta de autodisciplina.

27. ¿A quién echas de menos? A mucha gente y muchas cosas, momentos, lugares…..

28. Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas: pantalones amarillo chillón con rayitas blancas, camiseta negra y zapatillas verde oscuro ( ya avisé que a veces llevo pintas raras al vestir)

29. ¿Qué escuchas ahora mismo? de fondo CQC

30. Última cosa que comiste: Un trozo de pan

31. Si fueras un color, ¿cual serías? Morado con toques verdes, rojos, blancos…..

32. ¿Cómo está el tiempo ahora? Fresquito de las noches de septiembre.

33. Última persona con la que hablaste por teléfono: Con Discutidor

34. Bebida favorita: agua, Coca-Cola, zumo de maracuyá, zumo de naranja natural

35. Deporte favorito: natación, esquí y bicicleta

36. Color de pelo y Color de ojos: pelo castaño claro ( aún estoy pensando si teñírmelo, es que luego me da una pereza estar pendiente de las raíces……) ojos castaños.

37. ¿Llevas gafas/lentillas? Para el ordenador y para estudiar

38. Ultima película que viste: Una de Paul newman, no recuerdo el nombre, que echaron el otro día en la tele.

39. Día favorito del año: Hmmmm, muchos.

40. Verano o invierno: ¡Verano!

41. Abrazos o besos: Difícil elección.

42. ¿Cuál es tu postre favorito? hmmmm. No suelo tomar postre pero me gustan casi todos.

43.¿Que libros estás leyendo? tres habitaciones en Manhatan y hoy mismo he terminado un cómic sobre zombis que me dejó Katakraos, no sé cómo se llama. (sí, lo habéis descubierto, soy de esas) y las lecturas del máster.

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV? Caiga quien Caiga

45. ¿Rolling Stones o Beatles? Depende del momento

46. ¿Crees en la creación o en la evolución? Ejem. Hasta  mis monjas del cole decían que Adán y Eva eran una metáfora. Cómo han cambiado el discurso ahora….. Con la iglesia hemos topado

 

One Response to “Cuestionario 3”

  1. katakraos Says:

    ¿Pero cómo se puede olvidar uno un título tan sugerente como “Los zombies que se comieron el mundo”? XD

    Nah, ya me dirás qué te ha parecido 😉

    Y le estás empezando a coger vicio a esto de los cuestionarios, por lo que veo 😛


Responder

