Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¿Es éste un buen blog? Miércoles, 1 octubre 2008

Filed under: General — Loba @ 07:20
Tags: , , ,

Hace tiempo lei en algún blog de los que entonces cotilleaba, cuáles eran las caracterísiticas de un buen blog. Ahora que yo tengo mi propia bitácora virtual, he buscado esa clasificación. Me he encontrado con que el autor es un tal David Sifry, que por lo visto es un tío super famoso fundador de un buscador de blogs que no había oído. Pido perdón por mi desconocimiento.

El caso es que las características que lista para que un blog sea de calidad son las siguientes:

  • Escribe sobre lo que te guste.
  • Utiliza un buen lenguaje y sin faltas.
  • Escribe y actualiza de forma constante.
  • Enlaza, enlaza mucho, y no sólo a tus amigos
  • Debes saber qué quieres hacer con tu blog.
  • No escribas para hacerte rico

Bien, después de leer esto y compararlo con la tónica que estoy llevando en esta travesía, debo decir que  he llegado a la siguiente conclusión:

¡Mi blog es mío y me lo follo CÓMO y CUANDO quiero!

He dicho.

 

4 Responses to “¿Es éste un buen blog?”

  1. katakraos Says:

    Pues, si mi humilde opinión sirve de algo, sí, creo que es un buen blog.

    Vamos, es uno de los que sigo con asiduidad, y mola 🙂

  2. La Garbanza Says:

    jajajajaja. Bueno, la verdad es que era un pregunta retórica para teminar diciendo que hago con mi blog lo que quiero, más allá de reglas y gilipolleces.
    Pero se agradece ;).

  3. katakraos Says:

    Pues me parece muy bien que hagas lo que quieras con el blog, que pa eso es tuyo de ti misma. 😛

    Pero creo que eso lo tenías claro desde que empezaste 🙂

  4. bekiddo Says:

    a mí me parece un buen blog, pero últimamente lo de las categorías, clasificaciones y valoraciones me las paso yo por ahí jaja… así que sigue follándotelo cómo, cuándo y con quien quieras…


Responder

