Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Qué pena! Martes, 30 septiembre 2008

Hace ya algunos días, pero aún no he comentado  la pena que me dió lo de Paul Newman. Parece que como a casi todos. Es curioso cómo alguien a quien jamás se ha visto en persona, a quien jamás se le ha dirigido una palabra puede levantar tantas simpatías. O antipatías, aunque este no sea el caso. Qué pena.

Sí, dicen lo de las actividades benéficas, lo de llevar 50 años con su mujer, no dar la nota. Todo eso está muy bien y seguro que ha influído en la opinión de la gente. pero creo que va más allá. Si alguien te cae mal ya puede hacer mil obras sociales, ser la persona más discreta y mantener un matrimonio, o una pareja,  70 años, que probablemente te siga cayendo mal. Como decía, curioso. Qué pena.

Me sucedió lo mismo con Fernando Fernán Gómez, otro maestro, y no creo que pudiese haber dos personas más diferentes.

O quizá no. Quién sabe. No conocí a ninguno de ellos. Qué pena. O quizá no. Quizá sea mejor mantener el mito que un conocimiento directo hubiese aplastado. O quizá no. Quizá lo hubiese engrandecido. O quizá no. Quién sabe.

 

9 Responses to “¡Qué pena!”

  1. club Says:

    si, a mi tambien me dio mucha pena…
    me has vuelto loca con tanto quizá!
    bonitas fotos

  2. La Garbanza Says:

    jajaa, esa era la idea ;).
    Gracias!

  3. katakraos Says:

    No sé, era un grande. Y de los que no hacía demasiado ruido, que se dedicaba a su trabajo, y bueno, eso merece un respeto. Descanse en paz…

  4. bekiddo Says:

    la gata sobre el tejado de zinc… ahí me enamoré un poquito de él… me caia bien, fijate tú…

  5. Bett Says:

    HOla Garbanza, gracias por tu visita!! que buen blog tienes!!! un saludo

  6. Jara Says:

    era lo mas fisicamente, un bello animal y que trasmitia….. Varias generaciones han soñado con el, y que forma de envejecer…

  7. bea Says:

    me acabo de enterar de lo de Fernán Gómez, ¡¡ostras¡¡

  8. La Garbanza Says:

    jolines bea, pues llevas casi un año de retraso :P.
    Bienvenida y gracias por el comentario!!


Responder

