Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

La kame fan-art Lunes, 29 septiembre 2008

Katakraos, gran comentador de este blog y flamante ganador del premio” comentario ladrillo” categoría “gran ladrillazo” ha hecho hoy una convocatoria desde su blog La Kame House: un llamamiento a los seguidores de sus viñetas para hacer interpretaciones personales de su protagonista. Si lo conocéis ¡adelante! y si no, pues este es un buen momento para empezar, seguro que os echáis unas risas.

 

6 Responses to “La kame fan-art”

  1. katakraos Says:

    como decirlo…

    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

    Joer, me ha hecho ilusión y todo leer esto 😀

    Si es que eres un sol 😀

  2. Jara Says:

    intentaré dibujar, aunque creo que el mundo me lo reprochara siempre. Es que no hay nadie que lo haga peor que yo

  3. Ger Says:

    esto…… fotos no vale??? o algo de dibujo técnico el artistico nunca fue mi fuerte

  4. katakraos Says:

    Fotos valen también

    O un texto

    Dibujo principalmente porque es un blog de cómics e ilustración, pero como digo, es una versión libre 😉

    Así que si te curras una foto guapa, mola también 😀

  5. Hace rato tenía curiosidad por Katakraos. Aprovecharé la oportunidad.

    Saludos.

    Besotes y abrazotes.

  6. katakraos Says:

    Mmmmmm… esto de que haya gente que tenga curiosidad por mí me sube el ego 😀

    ¡Gracias!


Responder

