Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cocaína real Sábado, 27 septiembre 2008

Me parto:

El marichalazo sale a la luz,

No se si será “real” (je, con juego de palabras incluído, soy un crack 😛 ) o un simple rumor, pero incluyo la susodicha portada por si hubiera algún secuestro de por medio. No deberíamos perder esta joya

Fuera ya de la gracia que esto pueda hacer a las mente malvadas y republicanas como la mía, me hace reflexionar en la cantidad de cosas que últimamente se dice de la familia real.

No se si porque ellos dan mucho de qué hablar, porque lo  de las operaciones de Letizia tienen su miga también (Si se ha puesto tetas, ¿se pueden también considerar patrimonio nacional?¿podría exigir mi parte?) O porque se está perdiendo el miedo a hablar sobre ellos.  En cualquier caso me alegro.

Anuncios
 

10 Responses to “Cocaína real”

  1. katakraos Says:

    Pues sí, ya está bien de que sean intocables, cojones.

    Por cierto, ocasional aquí se toma como “en varias ocasiones, todos los días”, ¿no? 😛

  2. la leti se ha puesto tetas¿? y y o sin enterarme…

  3. Jara Says:

    deben ser (las tetas) de quita y pon, pq depende de la ropa que lleve esta mas o menos plana

  4. La Garbanza Says:

    lo de las tetas es un rumor. Pero sigo reivindicando mi parte de atrimonio nacional pechil.

  5. Jara Says:

    Lo de ocasionalmente es una característica de la adicción al principio. Lo del fenómeno de la tolerancia tb (Necesitar mas dosis para intentar tener los mismos efectos). Por tanto, por pura lógica, la frecuencia de lo ocasional se incremeta, a veces con mucha rapidez y otras menos rápido.

  6. aspartacus Says:

    madre mía, los ingleses llevan poniendo a parir a su familia real durante años y años y nosotros todavía nos conformamos con estas mariconadas. como siempre españa la última en todo.

  7. katakraos Says:

    Hombre, lo gracioso es que salte la noticia de la farlopa de marichalar ahora, cuando hace años que se sabe.

    Y, Jara, además, siendo una persona que no tiene problemas para costeársela, supongo que la facilidad de acceso a ella incrementará también la frecuencia de ese “ocasionalmente”, ¿no?

    Un saludo 😉

  8. Jara Says:

    No tiene que ver el poder adquisitivo (en coca eso era antes), hoy consumen coca mezclada muchos de los antiguos consumidores de heroina (muchos de ellos tb viviendo a costa de serv. sociales, o de pensiones o de otras varias historias.
    No veas como la gente se endeuda, con tal de conseguir sustancias ‘ y como dejan de hacer pagos necesarios de hijos y demás…….es una pasada.
    Además los estimulantes desencadenan otras patologías en muchos sujetos, no veas lo que vemos algunos cada día…..

  9. katakraos Says:

    Hombre, eso no lo niego en ningún momento. sólo digo que este hombre lo tendrá más fácil para conseguirla sin endeudarse ni nada similar…

    Y sí, me imagino que los estimulantes, sobre todo en exceso, no deben ser muy buenos para la mente y el cuerpo…

  10. Adanero Says:

    Pues que quieres que te diga de la noticia. Me parece “real”, bueno, probable. Pero eso que se comenta de que si la cosa sale del entorno de la infanta menos lista para sacar tajadilla y tener escusa para eso de la nulidad matrimonial (que redundancia) me parece algo estúpido.
    No creo que los que asesoren a la infanta Elena (por cierto, nombre de detergente en polvo blanco) sean tan torpes de abrir la caja de los truenos. Eso podría llevar a Mari Txalar a hacer lo mismo y soltar toda clase de basura sobre la casa real, que siendo cierta o no, podría dejarla tocada. Como institución, no mentalmente, que eso ya sabemos que… Bueno, que lo dejo aquí. Que me pierdo y me puedo meter en jardines muy peligrosos.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s