Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Todo es cuestión de organizarse Jueves, 25 septiembre 2008

Ya he hecho la matricula de la universidad para este año (Sociología para quien no lo sepa). Por internet. Qué buenas son las nuevas tecnologías. Cuando hice mi primera carrera todo eran colas, esperas y mareos: Ve aqui, no, aqui no, alli, ah, pero en tu caso es en el otro lado…. Qué cómodo es ahora, qué rápido.  Y puedo elegir entre más asignaturas. Qué lujo. Bien, ahora hay que organizarse.

Vamos a colocar mi horario. Bueno, por las mañanas curro, está claro. Aunque de una de las asignaturas me he matriculado por la mañana porque no quedaban plazas por la tarde, tengo que hablar con el profesor. Bien, por dónde iba. ¡Ah! eso, por las mañanas curro. Y tres tardes también.  A ver… dos tardes con clases este cuatrimestre. Genial, me cuadra. Upss, en el segundo son tres tardes….Hmmm, a ver cómo lo hago. Lo bueno de mi curro es que tengo horario hiperflexible. Así que llegaré muy pronto por las mañanas y así las tardes pueden acabar a las 4 o 5, al menos las que tenga clase y siempre que no haya alguna reunión o acto vespertino. Bueno, curro y universidad cuadrado. Vamos bien. Mierda. Me he apuntado a yoga, inglés y francés por las tardes también…. Bueno, más o menos no me coinciden con las otras clases. Más o menos. Bueno.

Y qué hago con lo del inglés. ¿Me apunto al curso a distancia también? Ya voy a ir a clase al lado de mi casa pero el otro me permite sacar el título oficial. Hmmmmm. Bueno, no se.

Hmmm. Y el otro día pedí información sobre clases de danza del vientre…..bueno, creo que se podía hacer el fin de semana. ¿Y el curso de perito que quería hacer?. A ver es un jueves tarde, un  viernes y un sábado. Tengo que pedir entonces permiso un día en el curro. ¡Ah! pero tenía dos partes entonces son dos jueves, dos viernes y dos sábados. Hmmmm bueno, a ver….. hmmm. ¡Vaya! ¡¡si coincide con  un congreso al que quiero ir en Barcelona!! Joder. Mierda.

¡Ostras! ¿Y el máster de género qué? Es menos problemático, es todo on line. Sí, pero tengo que estudiarlo. Y menos mal que me metí prisa y he terminado el otro de igualdad. ¿Bueno, entonces qué? Está claro, el fin de semana. Pero el fin de semana…… ¿no me había propuesto ajustar mis charlas de práctica de francés? Sí, bueno. ¿Y no juego al rol y a los juegos de mesa? Bueno, quizá pueda alternarlo. Siempre puedo dormir menos. Pero me encanta dormir. Menos mal que no soy mucho de ir de garitos y puedo aprovechar bien la cama.

Jo,  ¿y el Churry? ¿Dónde le meto al pobre? Bueno quizá entre la clase de… y la de……  y una noche. Sí, perfecto. Todo ajustado.

Si es que al final todo es cuestión de organizarse.

Actualización: Se me ha olvidado meter lo de la piscina. Me he propuesto ir 2 ó 3 veces por semana este año.

Actualización 2: Discutidor: ¿ves la razón por la que quiero una agenda electrónica? Para poder mirarla y saber dónde y con quién estoy en cada momento. Si no me voy a liar.  😛

 

7 Responses to “Todo es cuestión de organizarse”

  1. katakraos Says:

    Sí, lo de la organización es una de esas cosas que todos nos proponemos… pero de la que luego, en muchos casos, por querer hacer demasiado, al final, cansa… aunque se puede aguantar una temporada así, a matacaballo… tómatelo con calma. Te lo digo por experiencia, que yo también soy, y he sido, don “vale-ahora-que-salgo-de-aquí-tengo-media-hora-para-llegar-a-la-otra-punta-de-la-ciudad-mierda-no-me-da-tiempo!!!!”

    así que nada, no te me agobies!! 😉

  2. bekiddo Says:

    yo creo que más que una agenda electrónica necesitas dias de 36 horas o semanas de 9 dias, mira a ver en los chinos, tienen de todo…

  3. Coquí Says:

    creo que me acabo de estresar…

  4. Rotxy Says:

    Que no te pase nada….

  5. La Garbanza Says:

    Bueno, no creo que vaya a ser más estresante que el año pasado. Ese sí que fue duro.

  6. Adanero Says:

    Si, si…. Cuestión de organizarse. Y de hacer algún milagro.
    A todo esto, ¿te queda algo de tiempo para vivir con esa agenda tan apretada?

    Un saludo.

  7. Deirdre Says:

    Madre mía, vas a necesitar valeriana parar dormir después de un día de tanto estrés.


Responder

