Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Qué cosas! Jueves, 25 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 08:52
Tags: ,

Joder, quién me lo iba a decir.

Yo que ayer sólo pretendía poner una chorradilla y un video. Una entrada sencillita para un día perro, sin pensar mucho. Y ha resultado ser la jornada en la que he tenido más visitas y más comentarios hasta ahora.  ¡qué cosas! Aunque no estoy yo muy segura que sea lo de ayer lo que me gustaría que más se conociera de este blog.  Y mucho menos hacer más publicidad al personajillo del video. En fin.

Está claro que te puedes llevar sorpresas hasta en un blog. Tomo nota.

 

6 Responses to “¡Qué cosas!”

  1. katakraos Says:

    Ya ves, las polémicas te saltan por donde menos te lo esperas…

    Afortunadamente, llevas una línea clara desde el principio en este blog, que es tuyo pa ti y de ti y esas cosas, y, a mí, personalmente, ya sabes que me encanta leerte.

    Así que tranquila, que los habituales creo que sabemos perfectamente que por ese otro lado no van los tiros aquí…

    😉

  2. La Garbanza Says:

    A ti voy a tener que darte un premio al mayor comentador jejejeje. Gracias 😉
    Y respecto a lo otro voy a usar una expresión que he visto bastante últimamente en otros blogs pero que según las más recientes informaciones no tiene autor/a conocid@ (con permiso de Club y de Calíope y de Ave y de nosequién más):
    Mi blog es mío y me lo follo cuando quiero.
    Qué buena frase.

  3. katakraos Says:

    Ya sabes, es que esto del blog… es como un gato 😛

  4. La Garbanza Says:

    Joderrrrrrrrrr. Ya estamos con el gato. Sí, creo q te retiro el premio.
    Sí, y no se si sería buena idea que dejemos de vernos……………

  5. katakraos Says:

    Si es que ya no me quieres como antes. Lo he notado en tus post y comentarios…

    Me has dejado por otro blog, lo sé XD


Responder

