Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

vivan los políticos Miércoles, 24 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 15:23
Tags: , , ,

Solbes dice que el gobierno nunca ha negado la crisis. Me meo. Si no la han negado, por lo menos han evitado la palabrita pero bien. Bien, bien, bien.

Al menos ya lo admiten.  Sí, cuando el resto del mundo ya era consciente. Pero más vale tarde que nunca, digo yo. o no. ¿Quién sabe?

Y mientras tanto El tribunal supremo presidido por un tipo elegido a dedo por los partidos. Ya lo dije, pero una vez más ¡viva la separación de poderes!!

 

4 Responses to “vivan los políticos”

  1. katakraos Says:

    Si el deporte preferido por la clase política (sean del signo que sean) siempre ha sido el dondedijedigodigodieguismo…

    Con la crisis ha sido como, si a una cosa blandita, fétida y marrón, en vez de llamarla mierda o zurullo, la llamamos deposición orgánica, sustrato de deshecho o resto excremental…

    Fórmulas si acaso menos alarmantes, pero no nos engañemos, si parece mierda, huele a mierda y tiene un color tirando al de la mierda, no queda otra: es mierda.

    Bexox…

  2. katakraos Says:

    Por cierto, como sé que te encantó Wall-e, y soy un vaueras para encontrar la entrada de Wall-e, te dejo esto aquí 😀

    http://jotacedt.blogspot.com/2008/09/estn-por-todas-partes.html

    a ver qué te parece 😛

  3. Coquí Says:

    mas o menos con este tema, me ha pasado algo muy curioso…
    por motivos de trabajo he tenido que ir a la moncloa, con tus eternos accesos de seguridad y demás, una vez alli localizo a mi “contacto” por llamarlo de alguna manera, y despues de un rato hablando me pregunta que tal me va, y yo, pues bueno… muy tranquilo todo la verdad… y dice el, si, supongo, la crisis no?
    A lo que le digo, que bueno, segun como se mire hay mas psicosis que crisis, y le pregunto, y vosotros? mucho trabajo? me responde que si, y le digo, bueno, pues venga, a trabajar, que teneis que solventar la crisis, que me tengo que comprar un piso y poder pagarlo antes de los 85 años…

    (vale, no es nada relevante, pero me ha hecho gracia que hablaras del tema…aunq no se pq, esta en boca de todos)


Responder

