Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Libro Real Lunes, 22 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:39
Tags: , , , , ,

Ya me he terminado el libro que os comenté: Tocando los Borbones (edición campechana) (me sigue encantando el nombre 😀 ).

Como ya dije, se trata de una recopilación de viñetas y portadas de la revista El Jueves sobre la familia real desde los tiempos del compromiso de la Infantita Elenita hasta el famosa portada secuestrada por el “interes nacional” , así que me imagino que el libro se editó a raíz de este hecho vergonzoso. ¡Bien por ellos!. Muy, muy recomendable. De esos que te empiezas a reír tú sola en el metro.

Hablando de metro, Iba yo leyendo el librito y una señora que se encontraba sentada a mi vera  se puso a hablarme (odio que me hablen en el metro. ¿No ves que estoy leyendo? Pues ignórame. Sí, soy asocial, lo se). La cuestión es que la mujer me dice: ¿Anda, el libro ese qué es, como con dibujitos? – Sí , con dibujitos- Qué bien, así será entretenido.

Y es que claro, la única manera de que un libro sea entretenido es que sea un libro de dibujitos.

Vamos bien, Vamos bien.

Y hablando de reyes reinas y demás caraduras representantes nacionales, me topé ayer con esta noticia:

La infanta que quiere ser lo que no es

Pues me pregunto yo…

Y si tienen tanto interés en integrarse y pasar desapercibidos………. y el periódico lo presenta como algo bueno, imagino tipo……….¡son cómo nosotros! ………….¡Qué bien! (bueno, como nosotros pero subvencionados con nuestros impuestos, y yo, subvencionada no estoy, qué más querría)

¡¿Por qué no se piran de una vez y cumplen sus deseos de normalizarse!? (siendo borbones no se yo si es posible que sean normales, pero bueno, al menos que lo intenten, eso sí, sin quitarnos nuestro dinero.)

 

4 Responses to “Libro Real”

  1. katakraos Says:

    Con un jardín interior de 1300 m cuadrados, yo también quisiera integrarme en la sociedad, no te jiba…

  2. Jara Says:

    Un cuento Real: Principe rubito que por la magia del Dictador viene a estudiar a España y por esa misma magia se convierte en “heredero a título de rey” (1969) .Casado con princesa y con tres niños rubitos,que….a la muerte del dictador es coronado y todos felices. !!!Que bonito!!!!
    Y que dicen otros (ya que yo no tengo acceso a esos datos), que vino a España sin nada y ahora su fortuna personal y familiar es….(¿es delito hablar de esto?.
    Aplaudamos, compremos el Hola….!Que humanos, simpáticos y campechanos!!!!!
    Toos a trabajar que hay que pagar muchas cosas, entre ellas….

  3. Jara Says:

    http://es.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04
    http://es.youtube.com/watch?v=KLyEfGPdTlY&feature=related
    Se nos olvidan a veces muchas cosas, esto tb es memoria historica aunque mas reciente

  4. katakraos Says:

    Sobre el rey se podrían llenar, no ya artículos, sino blogs de estos enteros.

    ¿Se nota mucho que no soy muy monárquico? 😛


Responder

