Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

So, do you think you´re smarter than a chimp? Domingo, 21 septiembre 2008

Chimps 1 – Humans 0

A mi no se me habría ocurrido.

¿quién dice que no son inteligentes?

 

7 Responses to “So, do you think you´re smarter than a chimp?”

  1. Eva Says:

    Vamos a ser completamente sinceras. Si que se me ocurrio lo del agua, pero fue la segunda opcion… Tengo que reconocer que la primera fue: romper el tubo, cojer los cacahuetes. No sabia que fuera tan destructiva!

  2. La Garbanza Says:

    Amore, lo de ser destrutivo es un defecto de la humanidad en general, no te preocupes ;P

  3. bekiddo Says:

    ay ay, primera opción:destruir
    ay ay, segunda opción: meter un palito
    lo del agua ??????? flipando estoy jajaja

  4. kartones Says:

    Yo pensé en el palito lo primero! Son unos genios!!!!

  5. Rotxy Says:

    Pues si, desde luego me ha dejado flipada el bicho.

  6. aspartacus Says:

    acojonante


Responder

