Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

El primo de Rajoy, Aznar y el cambio climático. Viernes, 19 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 11:10
Tags: , , , , , , ,

Aznar duda del cambio climático

Seguro que su fuente es el primo de Rajoy, y así todo queda en casa.

Estoy muy liada hoy en el curro, luego os cuento algo más interesante 😛 .

Actualización:  Otra noticia curiosa de hoy

Nuevas cosicas para leer la mente

No se si servirá o será como el polígrafo que al final no vale para nada. Y no me voy a meter en las connotaciones éticas y filosíficas que las tienen para aburrir. Sólo pienso que como a todos los empleados nos detectaran las mentiras que decimos, el 100% nos quedaríamos en paro. Tipo…. sí, ya lo tengo hecho, no, no ha sido culpa mía, me ha llevado 3 horas hacerlo,  etc, etc etc.

Anda pillines, reconocedlo. 😉

 

6 Responses to “El primo de Rajoy, Aznar y el cambio climático.”

  1. Jara Says:

    Este chico cada día más enfermo, pero que daño hacen a veces las patologías mentales. En lugar de retirarse austeramente a vivir su religión,de la que hacen apología, se dedica a llamar megalómanos a los demás. Desde luego, lo de no ver la viga en el propio ojo y buscar la paja en el ajeno se cumple a la perfeccion en este tío y su familia ideológica .

  2. katakraos Says:

    cuanto daño hacen las pajas mentales del enano con bigote…

    El esperma de Bush por vía oral debe ser nocivo para el cerebro…

  3. La Garbanza Says:

    ¡qué asco! Me ha venido una imagen HORRIBLE a la mente. buffffff! No me hagas esto!

  4. kartones Says:

    Chaval, que paranoía lo del escaner nerulógico ese… que miedo. De ahí a que te inserten ganas de llevar tangas rosas en la cabeza va solo un paso. Lo de las cuestiones morales de la investigación es un tema tan espinoso que me cuesta opinar, pero en este caso, exceptuando algún tema muy concreto (y me lo pensaría muy mucho), estoy en contra. Lo que nos faltaba es que se pudiera rebuscar también en nuestras cabezas!

  5. Discutidor Says:

    Si ya dentro de unos años nos van a pedir un análisis de ADN para ver cuanto tiempo vamos a durar a la empresa, ésto no me extraña. ¡Qué ganas de complicarle la vida a uno!

    Cuando veo este tipo de cosas, siempre pienso que deberían de aplicarselo al tio que las inventó. ¡A ver la gracia que le hace!

    Con lo de Aznar más de lo mismo, si la gente no le hiciera caso, y se preocuparan más por otras cosas, no por lo que dice el bigotes, seguro que estaría más calladito.

  6. La Garbanza Says:

    ¿Qué es eso del análisis de ADN? no se supone que esos datos son confidenciales? Bueno, claro, inocente que soy.


Responder

