Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Brad Jueves, 18 septiembre 2008

Dios mio ¡cómo es posible que alguien que está taaaaaannnnnnn bueno y me pone tanto, incluso a sus años y teniendo en cuenta que no me suelen gustar los rubios (lo que ha ganado desde que no se oxigena el pelo), sea majete! ¿Entonces, qué nos queda a los demás? ¿deprimirnos en nuestra mediocridad?

Brad Pitt dona dinero

Ya, ya, ya. no me digáis cosas de publicidad, que no reperesenta nada para su fortuna, desgravaciones, etc, que al menos lo hace y no es cienciólogo ni mierdas de esas. Hacen una parejita maja estos brangelinos. Adoptando hijos a diestro y siniestro. Pues oye, ya que tienen dinero al menos que se mojen. Tendrán sus cosas, no digo que no, pero su implicación parace que va más allá del simple “posado solidario”, que eso sí que es típico. Y a los críos los cuidarán 40 niñeras. Pues normal, a mi también me gustaría contratar niñeras cuando tenga hijos y no tener que levantarme 4 veces cada noche. Con lo que me gusta dormir.

¿Pero cuántos ricos y famosos pueden decir que hacen lo mismo que ellos?

¡Ala! Una fotico de Brad para alegrarme el día:

como te pillara ibas a saber lo que es bueno ¡aaarrgghhh!

como te pillara ibas a saber lo que es bueno ¡aaarrgghhh!

Joder, ¡cómo se puede estar tan bueno! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAARRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!

 

16 Responses to “Brad”

  1. katakraos Says:

    Respecto a lo de estar tan bueno, hombre, el photoshop hace mucho, ¿eh? 😛

    Por lo demás, pues me parece mu bien que lo haga.

    Hala.

  2. kartones Says:

    Jeje, eso sí que es alegrarle la mañana a una! Llevas razón, está mucho mejor desde que dejó el tinte piolín, y también creo que hace muy buena pareja con su mujer. Lo de las adopciones está bien, muy bien… quizá el resto de ricachones debiese aprender algo de ellos (solo de lo bueno, please)

  3. Palomares Says:

    Angelina también es bastante simpática.

  4. La Garbanza Says:

    katakraos: envidia que se llama lo tuyo, jeje
    palomares: Sí. Y si algún día me da por las mujeres ten por seguro que Angelina estará la primera d mi lista.
    Uhmmmm, podríamos juntarnos los tres……uhmmmmmm. Bueno, lo dejo, que es muy pronto para esto y tengo una reunión….

  5. Palomares Says:

    Lo siento, estoy casado. Tendríamos que ser cuatro: tú, Angelina, mi señora y yo.

    Ah, que con lo de tres no me contabas a mí…

  6. club Says:

    jajajajaja
    ayyysss
    si que son majetes si
    y ese trio que me marcaba yo con ellos!!!
    😉

  7. La Garbanza Says:

    jajajaja,
    Todo se puede hablar Palomares, todo se puede hablar.
    pero tendría que estar también Brad y digo yo que debería avisar a mi churry, pobre él.
    ufff, creo que ya no tengo dedos en la mano para contar a tanta gente, esto se está saliendo de madre.
    Ya sobrepasa lo del trío cuarteto y quinteto…. pues ya que nos ponemos…… ¡¡¡¡hagamos una orquesta!!
    ¿Alguien más se apunta?

  8. katakraos Says:

    ¡Yo!

    ¡Vamos a montar una orgía! 😛

  9. La Garbanza Says:

    Katakraos: ya imaginaba que tú ibas a ser el primero en apuntarte.
    ¡¡¡Y no me hagáis decir estas cosas, sinvergüenzas! ¡¡¡qué esto lo lee mi madre!! 😛
    ¡¡¡¡¡Hola Mamá!!!!!! 😀

  10. Jara Says:

    tu madre se apunta con Brad Pitt y os larga a todos los demás.
    oye no me pongas de excusa,que cada uno diga y haga lo que quiera
    Por cierto, el Pitt es mas de mi quinta, asi que pa mi !!!!!

  11. Violeta Says:

    Tres hurras por los tíos buenos!!!!

  12. katakraos Says:

    y por los buenos tíos!!!

  13. Jajaj, y además está con angelina! que más se puede pedir???
    La verdad es que está buenísimo, y a medida que pasan los años más!
    Una buena razón para alegrarse el día, sí señora!


Responder

