Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Patrimonio nacional Miércoles, 17 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 08:30
Tags: , , , , , , ,

El otro día me iba yo meando, cuando me percaté de que estaba justo al ladito del palacio real. Y me dije ¿y si utilizo mi parte del patrimonio nacional, que parte de la nación soy, digo yo, para aliviar mi comprimida vejiga?…

Pero al acercarme, los policias de la puerta me pusieron cara de tener una considerable mala leche.

Así que pensé que sería mejor utilizar mi parte del patrimonio nacional otro día. Tendré derecho ¿no?

 

9 Responses to “Patrimonio nacional”

  1. katakraos Says:

    Pues realmente… sí

    aunque lo que tampoco estaría mal es que hubiera más WC públicos por las calles, que según a que horas, los problemas de vejiga y derivados son un tanto acuciantes y un tanto irresolubles… a ciertas horas de la madrugada es muy difícil encontrar un bar abierto, o un taxi, o…

    bueno, ya me entendéis…

  2. club Says:

    jajajajaja
    la tia que te ha comentado antes mea en los taxis????
    jajajajaja
    me troncho contigo, con la pasarela fashion week, la infanta Leonor y la madre que los pario a todos!!!
    Mis 300 seguro que se los mete cualquier politicucho por la nariz… no quiero ni pensarlo… grrrrr

  3. katakraos Says:

    Por cierto, ha habido revisión de la entrada de hoy, pensé que querrías saberlo.

    Bexox… 😉

  4. bea Says:

    pues como actualizas tan rápido de repente me he imaginado a la modelo de los plumeros corriendo delante de un toro por la pasarela mientras la leonor ésta se hacía pis en un mapa de españa…

  5. La Garbanza Says:

    jejeje. Es que ayer tuve un día inspirado y un poco aburrido 😛 .
    Club, tienes razón, katakraos mea en los taxis ¿? o al menos eso parece…. Pues hace unos añitos que le conozco y no sabía yo esa afición suya….

  6. katakraos Says:

    Club: dos cosas (aclaración, que no mal rollo ni nada por el estilo, que sólo faltaba pelearse por tonterías…)

    katakraos (sease, yo) es un señor con barbas (visíteme usted en La Kame House y podrá conocer mis desventuras y aventuras. [Spam mode: off] 😀

    Por otra parte, hombre… no es mearme en los taxis, jo, quería decir que a ciertas horas es difícil encontrar un taxi pa irte a casa y tal, o un bar abierto donde hacer una visita al mingitorio…

    vamos, yo me apaño si hace falta con un árbol o un garaje, pero creo recordar que dentro de un taxi nunca me ha pasado…

    Pero vamos, todos sabemos lo mal que se pasa cuando de repente se acerca la inundación, o, peor aún, asoma la rata…

    qué escatológico estoy hoy, ¿no? XD

    hala, a seguir bien 😉

  7. aspartacus Says:

    Katakraos, el problema es que tu dibujico se ve muy chiquitín y el muñequito podría decirse que tiene cierta semejanza con una sra. lesbiana. XD No te enfades, es que si no lo digo reviento. En tus propios dibujos, y en persona eres mucho más varonil.
    Por otra parte, y hablando de los orines y los taxis, he de decir que eso explicaría muchas cosas acerca de los taxis en madrid. Algunos sabréis que en Muchachada Nui los llaman “ojete flavour”. Y os lo dice uno que se ha pasado toda la vida, como quien dice, viviendo con un taxista…

  8. katakraos Says:

    Yo creo que se tercia una entrada en plan “el mundo sexual de katakraos: pros y contras” XD

  9. La Garbanza Says:

    katakraos: jejejee. Bueno, un día me das algunos apuntes y te dedico un post 😉 . Y no te quejes de lo de mear, xq la facilidad que tenéis para eso los tios creo que es lo único que os he envidiado. Yo cuando meo x ahí siempre termino mojándome los pies 😦 .
    Aspartacus: un día me tienes que explicar cómo es una Sra. lesbiana y lo de la semejanza del dibujito, xq yo no conozco ninguna que se le parezca . 😛 . Y lo de katakraos varonil no se yo…….. jejejejejee


Responder

