Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Ha vuelto la ¿Moda? Martes, 16 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 10:44
Tags: , , , ,

La pasarela Cibeles ha vuelto para dar por culo enseñarnos las tendencias de la moda y dictarnos lo que se lleva y lo que no. Aunque, sinceramente, yo no me veo yendo por la calle con una sábana enrollada en el cuerpo como propone noseque diseñador y muestra esta chica.

Chica de la sábana

Chica de la sábana

Yo tengo sábanas muuucho más monas, dónde va a parar.

Una vez más me veo postergarda y sentenciada al ostracismo (¿eín?) porque mi condición de fémina dicta que deben gustarme los desfiles, la moda y los trapitos varios y debo confesar que no es así. Me gusta ir de compras y comprarme trapitos, claro. Pero preferiblemente en mercadillos y tiendas no ortodoxas (¿ein?). Lo de los desfiles me parece un auténtico coñazo y mi pobre cabecita no puede comprender la repercusión que tiene unos lugares donde la gente va vestida de semejante manera. Además me jode un mucho que me digan cómo debo vestirme y si lo que me gusta está de moda o no. Hace un tiempillo escuché a noseque diseñadora que los que despreciábamos la moda no entendíamos que nosotros vestíamos cosas que habían diseñado otros y, por lo tanto, usábamos la moda. Amor, hasta ahí lo entiendo y me parece bien que haya gente que se dedique a diseñar. Sin duda todas las profesiones son importantes y aprecio el trabajo de gente que ha diseñado las cosas tan monas que tengo en mi armario. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que se arme tanto revuelo por unos desfiles en los que salen modelitos como éste:

Chica plumero

Chica plumero

Porque no creo que nadie vaya a vestir algo así en un futuro próximo a no ser que quiera pasar el polvo aprovechando los …¿flecos? ( no se cómo denominarlo) de su exclusivo modelito. Vamos, que ni los ricos, pienso yo. Así que alguien me lo explique, porque no me cabe en la cabeza que todos los programas de la tele, incluyendo los telediarios, que cada día dan más pena, hablen sobre ésto y todo el mundo se vuelva loco. No veo por ningún sitio dónde está la conexión entre eso y la falda que llevo hoy puesta.

¡¡¡Y luego me dicen a mi que llevo pintas al vestir!! Increible

 

9 Responses to “Ha vuelto la ¿Moda?”

  1. kartones Says:

    Ay, Garbanza, estoy como tú… de verdad álguien compra esos vestidos y los usa? Vestir bien (signifique eso lo que signifique para cada uno) mola, pero no es para tanto

  2. Rotxy Says:

    ¡Con ese vestido plumero como para meterte en el metro en hora punta! jajajaja

  3. bea Says:

    quizá es más fácil si lo consideramos arte… aún así, estoy de acuerdo contigo en lo de los telediarios, son como una especie de magazine combinado con lo más morboso… qué penica…

  4. katakraos Says:

    Anda, con lo monas que estaríais todas con el plumero XD

    Anda que se me ocurren pocas cosas más aburridas que un desfile de moda…

  5. La Garbanza Says:

    Yo creo que el que estaría más mono serías tu 😛 .
    anda póntelo, póntelo!

  6. katakraos Says:

    ya sabes que yo creo en eso del póntelo, pónselo…

  7. La Garbanza Says:

    EStaba yo pensando que la chica de la sábana a lo mejor es que tenía frio y cogió lo primero que pilló por alli para taparse…. ¡pobre!

  8. aspartacus Says:

    Pero esto lo que demuestra es que la moda de las pasarelas no tiene la repercusión que se le supone. DIme tú a mí en qué cojones pueden influir unas prendas como estas en la moda real que se ve en las calles. Ahora, para conducir a muchas chavalas a la anorexia, esto de las pasarelas influye cosa fina. Mucho arte, mucha gaita, pero yo llevo viendo la misma mierda de vestidos y el mismo tipo de tía esquélética en los telediarios desde que estaba en la EGB. En fin, os adjunto un enlace que nos ayuda a comprender y arroja luz sobre el intrincado mundo de la moda.

    http://es.youtube.com/watch?v=2-UcJo86mmQ

  9. La Garbanza Says:

    Qué grandes son los chanantes. O ex-chanantes. A esos sí que tendrían que ponerles una calle , un monumento o ambas. Cómo reflejan la realidad diciendo chorradas.
    Son geniales, geniales, geniales.


Responder

