Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Yop Jueves, 11 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 18:39
Tags: , , , , , ,

Bueno, bueno, bueno.

Alguien ha puesto una de las fotos de mi Flickr como favorita. ¡Qué emoción! Ya me veo como una gran fotógrafa aclamada por la multitud y las masas. jejeje.

Ala! una imagen mia para celebrarlo. 

¿Creéis que he logrado que se me parezca? (más o menos, claro, hay que tener en cuenta las grandes limitaciones de transformase en dibujo)

 

4 Responses to “Yop”

  1. me gusta la de camino hacia el cielo

  2. katakraos Says:

    Pues la verdad, no, no se te parece mucho.

    La cosa es que con ese dibujo, ganas muchísismo al natural 😉

  3. La Garbanza Says:

    Gracias resalao! , pero ya será menos. Pues de todas las pruebas que hice esta yo creo que era las más parecida a mi. Tendré que volver a hacerlo, en fins.

  4. Jara Says:

    tu eres mucho mas sonriente


Responder

