Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Cuestionario Jueves, 11 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:40
Tags: , , , , , , , , ,

Hoy, ya que empezamos a tener confianza, o cuento un poco sobre mi.

Este es un cuestionario que he cogido del Blog de Catalina Trujillo. Me encantan estas cosas ¡enviadme o sugeridme más!

Pelo: Largo, liso, castaño claro, con el verano y el sol casi roza el rubio. Estoy pensando en teñírmelo, que hace tiempo que no lo hago. Estoy decidiendo si rojo o lila 😛

Ojos: marrón no muy oscuro.

Mi mejor rasgo: No lo se. Que otros opinen.

Altura: 1.63 m.

Lentes: Para el ordenador y para estudiar, aunque cada vez veo peor. La edad y tanto leer….

Pies: Parece que mutan, porque mi talla varía desde el 37 al 39 en general, aunque tengo zapatos desde el 36 al 40 en mi armario.

Edad: 27 años. Casi 28.

Piercings: 4: Los dos “normales” de los lóbulos, otro en la parte superior de la oreja izquierda y uno un poco más rarillo en la mitad del pabellon auditivo derecho.

Tatuajes: No, por ahora.

Frase favorita: “No se”. No se si es la favorita pero sí una de las más comunes en mi. Soy la indecisión personificada. Excepto para las cosas importantes.

Diestra o zurda: Diestra. La izquierda sólo me sirve para sujetar el papel cuando escribo. Bueno y para teclear en el ordenador. Aún así le tengo cariño.Voy a intentar aprender a manejar el ratón con ella, que me lo ha recomendado una compi del trabajo para no forzar siempre el mismo lado.

Un deseo: Depende del momento. En general ser feliz, como todos.

¿Echas de menos a alguien?: Sí. Y a algo.

Mejor vicio: la lectura

¿Estás enamorada?: Sí.

¿Con cuánta gente te has liado?: Pocos. Soy muy tímida para esas cosas.

¿Novio en estos momentos?: Sí.

¿Amor a primera vista?: Atracción sí, amor no. El amor es demasiado complejo para basarse en lo físico.

¿Amar o que me amen?: Si no van juntos ambos son tristes. Y no sólo en el aspecto romántico.

¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Sí, pero no parejas. Gente en la que confiaba y no se lo merecía.

…y ¿tú lo rompiste?: también.

Locura más grande por amor: no creo que sean necesarias grandes locuras. Yo soy más racional. A veces demasiado.

Una cita ideal: depende del momento. A veces el cesped de un parque es el mejor escenario. Otras hace falta un restaurante bonito. Otras ver una peli en casa es estupendo. O salir al campo, o hacer una escapadita o un gran viaje, o ir a comprar el pan, o quedarse en la cama todo el dia, o tomarse algo en un bar cutre, o ir al cine…… Depende.

Un lugar: idem. .

¿Romántica o espontánea?: no entiendo estos adjetivos como antónimos. No soy muy romántica, aunque a veces me dan puntos. Lo mismo sobre la espontaneidad.

Películas: También depende del momento.

Bandas sonoras: Un montón y casi todas.

Canción: idem

Dulces: Casi siempre chocolate, con leche o blanco.

Deportes: Nadar y andar. Me gusta montar en bici, pero tengo las rodillas jodidas y no puedo hacerlo mucho.

Bebida sin alcohol: Cocacola, zumo de maracuyá, horchata.

Bebida con alcohol: No me gusta mucho el alcohol. Cerveza de vez en cuando. Quizá sangría.

Comida favorita: Tortilla de patata (¡la auténtica tortilla de patata no lleva cebolla!) Pasta.

Marca favorita de vestir: No compro marcas salvo cosas muy excepcionales. Creo que no son muy éticas y me siento idiota gastando dinero para hacer publicidad de otros. 😛

Materia de la escuela: Me gustaba casi todo, soy muy curiosa.

Animales: Sobre todo perros, pero me gustan muchos y respeto a todos.

Libros: Tantos que ni lo voy a pensar.

¿Has besado a un extraño?: No.

¿Tomado alcohol?: Ocasionalmente.No me gusta mucho.

¿Fumado?: Shisha (cachimba), sólo de tabaco, y ahora ocasionalmente. Tengo que recuperar el vicio. Debería añadirlo al item de arriba.

¿Has escapado de casa?: No.


 

8 Responses to “Cuestionario”

  1. club Says:

    Vaaaaya
    muy molon el cuestionario
    tomo nota para futuros post
    jejejeje
    tia lo de tus pies… no tiene nombre del 36 al 40?
    jajajajajajaja
    me parto

  2. La Garbanza Says:

    Ya. Y el caso es que yo siempre los veo iguales. Deben mutar cuando no miro, jejeje.

  3. si ya digo yo, hay que cambiar el ratón de mano porqeu al final nos joderemos la “buena”!! suerte jeje

  4. bea Says:

    uy qué ganas de contestar jaja, coincido con club, tomo nota para algún post…

  5. Y yo leeré todos los cuestionarios que se desencadenen de este.

    Besotes y abrazotes a todos.

  6. Discutidor Says:

    “Pies mutantes”””

  7. La Garbanza Says:

    Jo, debe ser verdad. Snif, snif

  8. barrenado Says:

    ¿No se lo pasas a nadie?
    Si es que lo de los pies es ……….


Responder

