Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¿Quién paga? Martes, 9 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 16:16
Tags: , , , , , ,

Mirad que polémica:

Solbes dice que el déficit de Madrid deben pagarlo quienes eligieron a Gallardón,

no todos los españoles

Pues a mi me jode, porque algo me tocará siendo de Madrid, aunque no le haya votado, pero claro, tiene toda la razon Solbes, que no se pueden hacer unas obras que no se pueden pagar, para mayor gloria de Gallardón y luego pedir ayuda al papá estado.

 

6 Responses to “¿Quién paga?”

  1. club Says:

    ejem!
    la movida nos va a tocar al resto… y no solo no le votamos, ni siquiera somos de alli!
    jajajajajaj

  2. Ernesto Says:

    Si es que el alcalde faraón G’all -a’Rdon es mucho de gastar perras. (sobre todo si no son suyas)

  3. barrenado Says:

    Qué cruce, qué culpa tienen el resto de las Gallardonadas para Madrid, pero qué culpa tienen los madrileños también. Y eso que Gallardón me parece de los menos malos.

  4. katakraos Says:

    Lo jodido es que yo no le voté, pero me toca pagarlo igualmente

  5. bea Says:

    en zaragoza con el tema expo ya tenemos bastante, acojonada estoy con lo que puedan subir la basura, el agua, etc etc…

  6. La Garbanza Says:

    no si si menos malo, pero malo sí, que no se puede hacer lo que uno quiera y luego ir por ahi poniendo verdes a los otros por las consecuencias de tus actos


Responder

