Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Queridos y Campechanos Lunes, 8 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 08:51
Tags: , , , , , , , , ,

Soy una lectora casi compulsiva. Aprovecho muchos de los huequitos de mi tiempo libre, que no son muchos, para leer. Leo casi cualquier cosa, para poder luego dar mi opinión, que no siempre es positiva, claro. Dez vez en cuando me doy un capricho y me arruino comprando libros. Dentro de poco no me van a caber en casa. Los tendré que usar de asientos 😛 .

En la última tanda que he adquirido iba incluido un libro que ha editado El jueves y se llama Tocando los Borbones. Aún no me ha dado tiempo a leermelo pero me apetece mucho. Es una recopilación de chistes sobre nuestros queridos y campechanos reyes que han hecho en la revista. Con cariño, claro. En cuanto termine alguno de los tres que me estoy leyendo (no se como no me vuleto tarumba), lo empiezo. Me apetece un montón. Claro que cualquier cosa que se meta trate de nuestros queridos y campechanos reyes me suele encantar.

A ver si no pasa la censura por aqui y puedo leerlo entero. O a ver si no lo retiran de las tiendas como ya sucedió el año pasado con una de las revistas por ser ofensivo para nuestros queridos y campechanos reyes.

Es normal. Cuando una tiene unos reyes tan queridos y campechanos tiene que aguantar que limiten los derechos garantizados en la Constitución.

No importa. Todo sea para que nadie ofenda a los queridos y campechanos reyes y todos sus allegados, tan queridos y campechanos como ellos.

Si mañana no publico, que sepáis que desde la cárcel estaré pensando en todas mis queridas legumbres y que no importa mi cautiverio si con eso contribuimos a tener unos queridos, campechanos e intocables reyes.

Por cierto, ahora buscando la portada por internet he visto que cuesta el libro como 30€. A mi me costó, si no recuerdo mal, unos 10. ¿Será que yo pillé una superoferta o que ha aumentado el precio gracias a nuestros queridos y campechanos reyes?

 

8 Responses to “Queridos y Campechanos”

  1. katakraos Says:

    Mmmm… te lo pediré prestado cuando lo acabes…

    Es lo que tiene una institución tan querida y campechana como caduca, que la saldan XD

  2. bea Says:

    ¿y cuáles son los otros 2 que te estás leyendo?

  3. club Says:

    jajajajaja
    que buena pintaaaa!!!

  4. La Garbanza Says:

    Me estoy releyendo los renglones torcidos de Dios, buenísimo, aunque choca un poco en varias cosas con mi mentalidad. Siempre hay que encuadrar los libros en su época, claro.
    Leyendo el laberinto de la rosa, que es rollo el codigo da vinci, entretenido sin más.
    Y uno sobre técnicas de entrevista y empatía, para mi desarrollo laboral 😛 , un rollo pero espero que me sirva.

  5. bea Says:

    el primero lo lei hace como diez o doce años, me gustó mucho, leer a torcuato con 31 podría tener su gracia…

  6. La Garbanza Says:

    jejejejeejejeje
    ya se por qué a mi me costó 10€. Porque me pillé la “edición campechana”! No es coña, los del jueves llaman así a la edición de bolsillo.
    Me parto.
    jajajajajajaajajajajajajaja

  7. Jara Says:

    Y que viva la República!!!!!!!


Responder

