Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

O no te dan caldo… Lunes, 8 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 20:21
Tags: , , , ,

o te dan dos tazas.

Me acaban de dar un curso de igualdad que solicité el año pasado en el Ministerio de igualdad (que entonces  era ministerio de trabajo y asuntos sociales). Es cortito y no creo que me digan más cosas que en el máster, pero ya que me lo han dado, lo voy a hacer. Total, sólo dura un par de meses.

Me voy a hacer una expertísima en igualdad. 😀

Gracias Raquel por este video 😉 .

PD: ya se que dije que este año me iba a tomar lo de los cursos con tranquilidad, pero no lo puedo evitar. Creo que soy una yonqui de los cursos y el estudio :s .

 

3 Responses to “O no te dan caldo…”

  1. club Says:

    mi exnovia es una experta en tema de igualdad, le encanta, trabajaba para la comunidad de madrid en casas de acogida de mujeres maltratadas… la verdad es que desde que la conoci, he cambiado mucho de opinion al respecto…
    buen curso… que lo disfrute usté!

  2. pues aprovecha! el tema me parece interesante, y si sólo son dos mesecillos… cultivarse más nunca está de más! (y más si se es legumbre)

  3. katakraos Says:

    Si es que lo tuyo ya es vicio, fermosa XD

    Pues nada, me alegro de ello 😀


Responder

