Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Incomodidad Jueves, 4 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 16:07
Tags: , ,

Hoy, al poco de llegar al trabajo, se me ha descosido un lado de la braga y me he pasado toda la mañana con medio culo al aire.

Menos mal que al final al levantarme deseché el ponerme falda y escogí el pantalón.

Ains.

 

8 Responses to “Incomodidad”

  1. Discutidor Says:

    q pocas ganas de escribir que tenemos!!!

  2. La Garbanza Says:

    Pues no muchas, la verdad. Pero lo de mi braga merecía un post para informar al mundo al respecto.

  3. Discutidor Says:

    Rompedores de Bragas del Mundo Uniossss!!! (Que Marxista me ha quedado la frase 🙂 )

  4. bea Says:

    uy pues no se si es peor esas bragas que te da pena tirar, están un poquitín dadas de sí, que se suele decir, y se te van metiendo poco a poco… ayyyy… Por cierto me encantó tu anterior post, vida eterna no!! pero muchas vidas sí por faaaa, que tengo muchos planes y gente por conocer y no me dará tiempo en esta!!!

  5. katakraos Says:

    Yo recuerdo una vez al agacharme en el curro que se me hizo una raja en el culo del traje…

    menos mal que podía taparme con la chaqueta…

  6. aspartacus Says:

    Interesante apunte digno de figurar en penthouse, playboy, etc. El erotismo llega a la garbanza de manos de su autora (y tb, por qué no decirlo, de katakraos), para deleite de sus muchos lectores/as y admiradores/as.

  7. La Garbanza Says:

    hhhmmmm, yo no lo llamaría erotismo la verdad, fue bastamte incómodo 😛 . Pero con lo de admiradores se me va a poner la cara roja y el culo luminoso 😉


Responder

