Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Los renitos nostálgicos Miércoles, 3 septiembre 2008

Filed under: General — Loba @ 09:21
Tags: , , , , , ,

Hay un blog que sigo muy asiduamente desde hace tiempo y rara es la vez que no me río al leerlo. Me refiero a El sabor del cerdo agridulce, que ya he añadido a los enlaces para enlazamientos futuros vuestros.

Ayer, publicaron un vídeo del grupo el Reno Renardo llamado Crecí en los 80 y he de decir que es genial.

La risa y la nostalgia han luchado mano a mano hasta quedar al mismo nivel en mi estado de ánimo mientras lo veía. Os lo recomiendo a todos los que habéis crecido en esa época y que seréis, más o menos, de mi quinta. Y a todos aquellos que vivísteis esos años os encantará también. A los renacuajos nacidos en los 90 os causará la impresión de que estamos pirados y somos unos carcas. Es normal. Nos entenderéis dentro de 10 años.

Y ya que estamos

Os pongo otro vídeo del reno Renardo, que no tienen nada que ver con el anterior, pero que me encanta. Seguro que muchos ya lo conocéis. ¡Ala! ¡a disfrutar!

 

7 Responses to “Los renitos nostálgicos”

  1. katakraos Says:

    Debería haber sido banda sonora oficial de las Marcas del Norte…

    Lamentablemente, cuando la descubrí, ya estaba la partida muy avanzada…

    Pero ahí queda.

  2. katakraos Says:

    Me refiero a Camino a Moria, claro 😛

  3. La Garbanza Says:

    Hombre, me imagino. Hubiera quedado un poco raro luchar contra dragones, sombras y no muertos con una banda sonora sobre los 80.
    Bola de fuego delorian!!
    Espera, que no recuerdo bien como era el conjuro pásame un boli bic para apuntarlo en el pergamino, el naranja, que me gusta más la escritura fina.
    Oye, crea comida, que tengo hambre, espera no, que tengo tigretones y conguitos en los bolsillos
    ¡Ostia! ese bicho es demasiado grandes, menos mal que tengo mis chinitos y chupetes de la suerte y ha venido el equipo A!
    Me he quedado sin conjuros: primero cantaré algo de parchis para atontar al bicho y luego le daré la patada de la grulla.
    jejejejejee

  4. katakraos Says:

    mmmmm

    ¿Sabes lo peligroso que puede resultar darme ideas? XD

  5. bea Says:

    qué fuerte!! esta mañana he abierto el correo de una amiga que me ha mandado este video!! es buenísimo, benditos 80, es un video pensado para los que nacimos en los 70. El momento bolas chinas- chinitos de la suerte es buenísmo… ¿alguien se acuerda de la pulsera anti reuma raymar o algo así? ¿y del frigurón? ¿y de aquel botecito que llevábamos colgado para meter las pesetillas?

  6. Palomares Says:

    Gandalf, hijoputa, qué bien vas en tu corcel, jajajaja.

    Gracias por el enlace.


Responder

