Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Feliz Cumpleaños! Domingo, 31 agosto 2008

Filed under: General — Loba @ 13:17
Tags:

Hoy, como no podía ser menos, el post va dedicado a alguien que hoy se hace un año más viejo.

Hoy cumple un año más de aprendizaje, de experiencias, de recuerdos, de vivencias, de decepciones, de alegrías, de objetivos conseguidos y de no alcanzados, de conocer gente, de perder de vista a otra; de ganar y de perder.

En fin. Un año más.

Por eso esto es para él. Para una persona que me acompaña en los momentos importantes y en los que no lo son.  En los días buenos, los malos y los normalitos ( 😉 ). Una persona que me hace reir a pesar del aspecto de serio que le gusta dar. Que me desespera y me sosiega a partes iguales. A quien a veces intento limar ciertas cosillas que no me gustan, pero que desisto ( a veces también), porque él es así y le quiero de esa manera. Alguien que no es perfecto, pero que, de momento (y espero que por mucho tiempo), es la persona adecuada para mi. Porque me quiere tal como soy, aunque a veces  también intente cambiarme. Me entiende, o lo intenta, que tiene más mérito. Comparte su alegría conmigo y  busca apoyo en mi cuando está perdido o triste. Y me aguanta cuando me pongo pesada, o nerviosa, o insoportable. Ha estado siempre ahí, desde que le conozco, y ha aguantado muchas cosas por mi.

Muchas Felicidades

Y muchas gracias. Te quiero.

PD: ya se que estas cosas no te gustan pero…..¡te aguantas!

 

3 Responses to “¡Feliz Cumpleaños!”

  1. Discutidor Says:

    jajajaja. Muchas gracias por el post. Me ha hecho mucha ilusión.

  2. La Garbanza Says:

    Ya ves. una, que sabe ponerse cursi de vez en cuando


Responder

