Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Y cuando arrivo a casa…. Viernes, 29 agosto 2008

Filed under: General — Loba @ 17:23
Tags: , , , , ,

Ya estamos de vuelta. Qué rapido se pasa la buena vida.

¿Qué tal el viaje? Resumen: Sudor y Ampollas

Llegué y empecé a sudar, y no paré hasta que (podéis creerlo) volví ayer a Madrid. ¡Qué calor! , tan asfixiante y húmedo que me dejó aplatanada y un poco agilipollada (más de lo normal, que ya se lo que estáis pensando pillines).

Y al tercer día me salieron unas hermosas ampollas en mis pobres pies de todo lo que habíamos pateado.

Pero son gajes de los viajes. Me lo he pasado en grande. Unas cuantas tiritas, yodo y zapatos nuevos y resignación por el calor y de nuevo lista para todo.

Hemos visto pueblos preciosos, subido al Vesubio, visitado las ruinas de Pompeya y Herculano, alquilado un coche y perdido entre las carreterillas de montaña/playa y las obras caóticas, sobrevivido al tráfico y conducciones ilógicas e imposibles (esto va a merecer un post aparte ¡qué barbaridad!) y también superado la prueba de pasear por Nápoles, preciosa pero caótica a más no poder, otro mundo.(según Martuka: “¡está peor que la Habana!” ).

Pues eso, el viaje genial, estupendo, divertido e incluso emocionante a ratos. La gente maja, los pueblos bonitos, casi todo genial, casi, porque nada es perfecto y mis ampollas  han estado ahí, las muy jasdeputa.

Pues eso, muy recomendable esa zona, aunque quizá mejor en otra época que no sea verano: menos gente y menos calor, y total las playas no merecen la pena. Eso cuando las encuentras públicas, que muchas son privadas.

Una mención especial (como en las entregas de premios, jeje), a Salerno, donde establecimos  nuestro “campamento base” cuando salimos de Nápoles. Un pueblo bonito, bien comunicado y con todos los servicios, sin ser demasiado turístico. Mucho mejor que Sorrento, más famoso pero que al final era un “Benidorm pijo” (verdad Marta?).

¡Ah! Ha sido genial. Genial. Genial. Muchas gracias al gran Discutidor por este viaje. 😉 .Ya subiré alguna fotillo.

Ahora, he vuelto

Anuncios
 

5 Responses to “Y cuando arrivo a casa….”

  1. kartones Says:

    Eso, eso, queremos ver las fotos!!!
    Bienvenidos ambos, y mucho ánimo para la dura vuelta a la realidad cotidiana… la depresión postvacacional se cura con una buena fiesta!

  2. bekiddo Says:

    vaya, bonito viaje, qué apetecible, aunque entiendo lo del calor porque yo estuve en junio en estambul y a las 9 de la mañana ya estaba sudando… Las fotos muy buenas… Bienvenida y que sea leve la vuelta!!

  3. aspartacus Says:

    Ay salerno! quien no se acuerda de sabrina salerno! y las mama chicho, y las chicas cin cin. buscad la cancion por ahí. te pones “palot” sólo de oírla!

  4. Ibn Sina Says:

    Serás tú, que en este más que Aspartacus pareces Asparagus… 😛
    Yo me pongo malo sólo de pensar en las Mama Chicho… 🙂

  5. pues si el viaje compensa el calor y las ampollas… quédate con la experiencia! qué envidia, os pegais todas unas vacaciones… jeje

    ahora que la vuelta no sea muy dura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s