Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Vacaciones no Santillana (II y final) Domingo, 17 agosto 2008

Filed under: General — Loba @ 12:01
Tags: , , ,

Lo habíamos dejado en el problema de los hoteles, uno más de los dramas pre-viaje:

Garbanza: es el sur de italia, en agosto. Deberíamos reservar aunque sea unos días…..

Discutidor: hmmmmm…….

G: A ver. Vamos a ver hoteles.

D: ¡No! Mira hostelworl: alojamiento para backpackers!

G: Bueno. Ok, mira hay una habitación doble por 22€ por persona

D: No! es muyyyyyyyyyyy  caro!!!

G: Joder! te parece bien pagar 200€ por un avión un avión que suele costar 80 y esto te parece mal?

D: Sí! Mira esa habitación de 10 camas.

G: bueno…… –(hmm, dormir con otras 8 personas……en agosto….en el sur de italia…en la ciudad de las basuras…) No! joder! Que no estoy ya pa esos trotes! Una cosa es ir de mochilero y otra ir de vacasciones relajantes! joder! Además, esto es engañoso. Por el precio de dos camas en habitación de 10 mira, podemos pillar un hotelito medio majete.

D: hmmm. Pero es que….. No he hecho yo nunca un viaje tan organizado!

G: claro, organizado: el vuelo y dos noches. Somos igual que los japoneses. ¡Se acabó! me pongo yo a mirar alojamientos y lo dejamos cerradito

D: pero es que……

G: ¡no! ¡A callar! ¡Ahora decido yo! (esto en realidad no es verdad, continuamos negociando y al final cedió, pero es lo que me hubiera apetecido decir y hacer, jeje)

Final de la historia: alojamientos reservados en varios pueblecitos; en hostalitos cutres pero mu limpios! (esperemos que sea verdad). ¡Y listos para hacer rutitas en la costa amalfitana!

Ya os contaré qué tal. Cuando vuelva. Porque hasta que no vuelva no voy a actualizar, que no me voy a poner a buscar internet como loca  ni a pensar qué poner, ¡qué estoy de vacaciones!!

¡Mi queridas legumbres, que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones los que las tengáis y los que no pues… no trabajéis mucho y pasadlo bien también y….. hasta la vuelta!

 

8 Responses to “Vacaciones no Santillana (II y final)”

  1. katakraos Says:

    ¡Pasadlo muy bien!

    Y cuidao con el Joker…

  2. mola la idea de ir de improvisado… pero al final es mejor reservar, estoy contigo garbanza.
    Que tengais suerte con los alojamientos!

    buenas vacaciones

  3. Ibn Sina Says:

    Lo mejor es ir al cincuenta por ciento; reservar avión y hotel, y el resto ya irá surgiendo. ¡Felices vacaciones!

  4. Nakari12 Says:

    Felices Vacaciones Garbancita! Espero que las disfrutes mucho, y al final tu tenias razón es mejor ir por lo seguro con alojamiento reservado (pero no le digas al discutidor q te di la razon) hahahaha!

  5. Mela Says:

    … y a pasarlo divinamente… suerte!!!

  6. club Says:

    jejejejejeje
    madreeee
    como se notan los años!
    que pocas ganas de aventurilla nos quedan!

  7. Hey gracias por visitarme! eso lo primero y bueno estoy de acuerdo con lo de vacaiones en plan backpackers peor una cosa es ir en plan hippie pero otra es no poderte relajar! a mi es que me va genial siempre de backpacker lo he hecho de toda la vida.

  8. bekiddo Says:

    yo este año hice mi primer viaje “medio organizado”, o sea por agencia, avión y hotel… me hago vieja…


Responder

