Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Vacaciones no Santillana (I) Sábado, 16 agosto 2008

Filed under: General — Loba @ 16:43
Tags: , , ,

El lunes me voy de vacaciones.

Después de tres años sin vacaciones oficiales por diversos motivos, (aunque sí  haciendo alguna escapadita relajante) por fin tengo vacaciones. Y me voy a hacer un viaje un poco más largo de lo que estoy acostumbrada. Voy con una persona con la que tengo buen entendimiento y con la que los desacuerdos se resuelven rápido (más o menos). Pero siempre surgen discusiones en la preparación. Si siempre me hiciera caso, no estaríamos así . Pero nadie es perfecto. 😛

Croquis de la situación:  Es 15 de julio, me acaban de confirmar que tengo de vacaciones la segunda quicena de Agosto:  ¡Genial! ¡Por fin vacaciones!¡Yupiiiii! Eso es dentro de un mes. Hmmm. Bueno, algo se hará. Es Agosto. Oh vaya, mierda. Va a ser todo carísimo y estar cogido.

Transcripción (libre) del proceso de acuerdo:

Garbanza: Podemos coger el coche y ir donde veamos. Recorriendo , por ejemplo la costa gallega, el sur de portugal, la costa brava, no se, donde nos apetezca. Y ya vemos otro viaje más lejos en otra época más fácil.

Discutidor: No,no!no! ¡Quiero salir de España!. ¡Vamos a Italia! ¡al sur!

G: Puff! Es que yo creo que va a hacer mucho calor, va a estar todo petao, va a haber mucha gente.

D: Quiero salir de Españaaaaaaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nápoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G: Joder, que alergia  a la patria te ha entrao de pronto. Vale, vamos a ver los billetes.  Genial, por esa época, Madrid-Nápoles, 200€ lo más barato. Jodeeeeeerrrrrrrr. De verdad, yo creo que deberíamos mirar otra cosa. Es caro para ir donde vamos. ¿Y si vamos a Amsterdam?

D: ¡¡¡¡¡Napoleeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!! ¡¡¡¡¡Napoleeeeeeesssssssssssssss!!!!!!.

G: vaaleee, vaaale…. Estupendo, la ciudad de las basuras vivientes en un mes de calor. Bueno, ok, vamos a ver hoteles.

D: ¡No!¡No! ¡mejor sin reservar alojamiento! ¡vamos anuestra bola!

G: es el sur de italia, en agosto. Deberíamos reservar aunque sea unos días…..

D: hmmmmm…….

Continuará…… (seguro que D. no está de acuerdo con esta versión y seguro que protesta, pero podéis creerme, soy yo la que dice la verdad 😉 )

 

6 Responses to “Vacaciones no Santillana (I)”

  1. Gerardo Says:

    hola, soy el discutidor.El mismo q viste y calza.

    Y sí, soy un toca pelotas, pero es parte de mi encanto personal. Sino fuera así no sería yo, es decir, el discutidor o “discutideitor” jeje!!!

  2. katakraos Says:

    os veo durmiendo en la calle XD

  3. La Garbanza Says:

    Lo de los hoteles va en la segunda parte 😉

  4. Mela Says:

    … y yo… echando de menos ese tipo de discusiones… peroo que suerte tienen algun@s…

  5. Ibn Sina Says:

    Estoy de acuerdo con Katakraos. Seguro que termináis durmiendo en la calle y, tal como anda Italia, Berlusconi os manda a Marruecos de una patada. 🙂


Responder

